ACR ha finalizado sus trabajos en el edificio de oficinas situado en vía de los Poblados número 7, en Madrid. El edificio tiene aproximadamente 23.500 metros cuadrados ya edificados. Y el proyecto fue diseñado y redactado por el Estudio Lamela Arquitectos.
La actuación más representativa se ha producido en la fachada, a la que se ha dotado de un nuevo revestimiento más eficiente energéticamente. Un envolvente arquitectónico ligero, realizado con panel de aluminio tipo “nido de abeja” y de grandes dimensiones. Además, se ha aplicado un tratamiento de pintura en las celosías del resto de la fachada, aportando a la construcción “una apariencia innovadora y emblemática”, señaló la empresa.
Distribuido en siete alturas, el edificio cuenta con planta baja más cuatro niveles, una cubierta de servicios y dos sótanos, y se ha acometido una remodelación para adecuar los espacios interiores. Está situado en el entorno de oficinas de Campo de las Naciones, “una de las zonas con mayor demanda en Madrid”.
El director general de Construcciones ACR, Guillermo Jiménez, ha agradecido la confianza depositada por Arima Real Estate en la compañía para acometer esta intervención, “que se ha podido terminar en plazo, a pesar de las complejas circunstancias generadas por la crisis sanitaria”.
Entra aquí para saber más sobre la empresa en Navarra.