viernes, 9 diciembre 2022

ACR implanta un sistema industrializado híbrido de madera

La constructora navarra ha sellado una alianza estratégica con la empresa austríaca Cree Buildings, por la que se convierte en la primera constructora española que implanta el sistema industrializado híbrido de madera diseñado por esta última.

Redacción
Madrid - 4 octubre, 2021

Edificio construido con el sistema industrializado de Cree Buildings. (Foto: cedida)

Cree BuildingsACR han firmado una alianza por la que la firma navarra se convierte en la primera constructora española que implanta el sistema industrializado híbrido de madera desarrollado por la empresa austríaca. Según informaron ambas empresas este lunes, la alianza no solo proporciona acceso a ACR a los sistemas modulares de Cree Buildings, sino que “también abre la puerta a su extensa red mundial de colaboradores”.

Las soluciones de Cree están implantadas en otros países europeos, por lo que ACR importa un sistema “ya testado y reconocido que puede acelerar sus proyectos industrializados en España”. Con la previsión de “un crecimiento de la construcción” en un momento postpandemia, impulsado por el ‘Green Deal’ europeo, esta colaboración “está llamada a encabezar una transición sostenible de la industria española de la construcción”.

“Nuestro objetivo es liderar la transformación de la construcción hacia una industria cada vez más responsable, innovadora y sostenible”, afirmó Michel Elizalde, CEO de ACR. “Pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos un socio con experiencia testada y tecnología desarrollada, para avanzar rápidamente”. “ACR es uno de los líderes en la transición sostenible de la industria de la construcción en España y Europa, por lo que estamos encantados de tenerlos a bordo”, añadió Hubert Rhomberg, CEO y fundador de Cree Buildings.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top