lunes, 18 octubre 2021

Grupo Apex compra el negocio de patatas fritas y ‘snacks’ de Aperitivos Medina

La adquisición del negocio madrileño forma parte de la estrategia de crecimiento del grupo, que ya suma ocho operaciones de compra en los últimos diez años. Durante este ejercicio, la compañía de origen navarro anunció una inversión en todas sus fábricas por más de seis millones de euros hasta 2023.

Redacción
Pamplona - 4 octubre, 2021

En la actualidad, la empresa de origen navarro cuenta con ocho centros de trabajo en España. (Foto: archivo)

El Grupo Apex anunció este lunes la compra del negocio de patatas fritas y snacks que hasta ahora desarrollaba Aperitivos Medina. La adquisición incluye también toda la maquinaria vinculada a la fabricación de patatas fritas y snacks de la empresa madrileña, que ampliará los recursos de fabricación a disposición del grupo de origen navarro. En la actualidad, y tras su entrada en el mercado de las pipas el pasado mes de septiembre, Apex cuenta ya con ocho centros de trabajo en España, de los cuales seis son fábricas.

Esta operación, según informó el grupo a través de un comunicado, responde a la decisión de Aperitivos Medina de “centrarse exclusivamente en su negocio de frutos secos”, cambiando para ello su razón social a Frutos Secos Medina, S.L. Por otra parte, la compra también responde “sin duda alguna” a la ya anunciada estrategia de crecimiento del Grupo Apex, que con esta adquisición suma ocho operaciones de compra en los últimos diez años. Recientemente, la compañía anunció una inversión en todas sus fábricas por más de seis millones de euros hasta 2023.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.


To Top