lunes, 18 octubre 2021

Fluitecnik, premio El Suplemento 2021 a la Trayectoria Empresarial

Con este reconocimiento, la publicación quiso poner en valor los más de treinta años de experiencia que suma la empresa navarra en el sector industrial. Igualmente, otro de los méritos valorados por el jurado fue el trabajo de distribución y automatización que la compañía ha realizado para el sector eólico en las últimas dos décadas.

Redacción
Pamplona - 1 octubre, 2021

El director general de Fluitecnik, Joseba Pérez, recogió el galardón de El Suplemento en una gala celebrada en el Hotel The Westin Palace. (Foto: cedida)

La empresa navarra Fluitecnik fue galardonada este jueves con el premio a la Trayectoria Empresarial concedido por la publicación especializada El Suplemento. En concreto, dicha publicación puso en valor los más de treinta años de experiencia que acumula la firma navarra en el ámbito industrial. Igualmente, otro de los méritos valorados por el jurado fue el trabajo de distribución y automatización que la compañía ha realizado para el sector eólico en las últimas dos décadas.

El director general de Fluitecnik, Joseba Pérez, fue el encargado de recibir el reconocimiento en nombre de su empresa, durante una gala que se celebró en el histórico Hotel The Westin Palace de Madrid. Además, en la décima edición de los premios nacionales El Suplemento se reconoció al periodista Vicente Vallés en el apartado de Comunicación, entre otras figuras destacadas en diversos campos empresariales, artísticos y sociales a nivel nacional.

La empresa navarra emplea a 210 personas y cuenta con más de 1.500 clientes repartidos por todo el mundo.

Fluitecnik fue creada en el año 1990 como empresa suministradora de componentes neumáticos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos.

Desde entonces, ha ido creciendo e innovando, convirtiéndose en un proveedor con capacidad para integrar diferentes soluciones tecnológicas. Cuenta con una cartera de más de 1.500 clientes repartidos por todo el mundo y su plantilla está formada por 210 personas, de las que 180 trabajan en Navarra y el resto en su delegación china. 

“En todo este tiempo, hemos tenido muchos aciertos, de los que nos sentimos orgullosos, pero también dificultades que hemos podido resolver por la unión de dos factores: el compromiso de nuestros empleados y empleadas y la generosidad de nuestros accionistas, que siempre han tenido una visión de la empresa a largo plazo. Para todos ellos va este premio”, resaltó Pérez.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

 


To Top