Air Nostrum retomará en julio los vuelos entre Pamplona y Baleares

jueves, 6 agosto 2020

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, retoma la operación que conecta Baleares con aeropuertos peninsulares. En concreto, en esta primera etapa reactiva las conexiones de Alicante con Ibiza; Pamplona con Mallorca; y de Valencia con Ibiza, Mallorca y Menorca.

En las semanas centrales del verano, del 17 de julio al 31 de agosto, conectará Mallorca con Pamplona. Serán dos frecuencias semanales, jueves y sábados.

Además, desde el próximo 1 de julio y hasta el 13 de septiembre, operará vuelos entre Ibiza y Alicante tres días a la semana: viernes, sábado y domingo, lo que facilitará las escapadas de fin de semana en ambos sentidos. Desde el 14 de septiembre, esta conexión será solo los sábados.

La conexión Ibiza-Valencia tendrá un vuelo diario hasta el 30 de septiembre. El enlace Mallorca-Valencia arranca también con un vuelo diario, que se reducirá a cinco frecuencias semanales a partir del 14 de septiembre. La ruta Menorca-Valencia dispondrá de cuatro frecuencias semanales, que serán tres desde el 14 de septiembre.

Entra aquí para leer más sobre el coronavirus en Navarra.

Archivado en:

economía · Navarra · Baleares · Empresa · Turismo · Air Nostrum ·


To Top