jueves, 21 octubre 2021

AJE Navarra ofrece diez horas de consultoría gratuita a jóvenes empresarios

La asociación pone en marcha su Servicio de Seguimiento, que brinda desde hace doce años. En total, medio centenar de jóvenes empresarios y empresarias recibirá asesoramiento en aquellas áreas de actividad donde más apoyo necesiten.

Redacción
Pamplona - 9 agosto, 2021

Emprendedores

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa podrán inscribirse hasta el 8 de octubre. (Foto: cedida)

AJE Navarra ha lanzado una nueva edición de su Servicio de Seguimiento, que presta desde hace doce años y que financia el Gobierno foral, a través del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial. Con esta iniciativa, la asociación ofrece diez horas de consultoría gratuita en cualquier área de la empresa a medio centenar de jóvenes empresarios y empresarias.

El objetivo, según explicó AJE Navarra en un comunicado, es “ayudarles en el fomento de su competitividad dentro de un entorno global”. “Las empresas solicitantes de esta ayuda pueden seleccionar el área que les resulte más interesante o de mayor necesidad para su desarrollo”, agregó la entidad.

Las personas interesadas deben cumplir dos requisitos: tener menos de 41 años y que el domicilio fiscal de su empresa se encuentre en Navarra. Así, podrán inscribirse hasta el 5 de septiembre y, diez días más tarde, se hará pública la lista de las firmas beneficiarias. AJE Navarra realizará la selección, “aprobando o denegando las prestación del servicio”.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Empresa · AJE Navarra · emprendedores ·


To Top