martes, 16 octubre 2018

AJE Navarra reactiva las ayudas del Servicio de Seguimiento para jóvenes empresarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra renueva el programa para ofrecer 10 horas de consultoría gratuita en cualquier área de la empresa a 35 jóvenes.

Redacción
Pamplona - 17 julio, 2018

El Servicio de Seguimiento de AJE Navarra contempla ayudar a 35 jóvenes emprendedores.

El Servicio de Seguimiento de AJE Navarra contempla ayudar a 35 jóvenes emprendedores.

Por décimo año consecutivo, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) continúa con el programa Servicio de Seguimiento  para ofrecer 10 horas de consultoría gratuita en cualquier área de la empresa a 35 jóvenes empresarios navarros.

En los años anteriores han recibido ayuda más de 600 empresarios con temas tan diversos como la internacionalización, la innovación, el apoyo legal, las patentes, la diversificación o la mejora de procesos de gestión.

EL PROGRAMA

Este programa es financiado por el Gobierno de Navarra. En él se hace un seguimiento a los jóvenes empresarios con el objetivo de impulsar hacia la excelencia a las sus empresas y fomentar su competitividad en un entorno global.

La finalidad es guiar hacia la excelencia a las jóvenes empresas navarras y fomentar su competitividad en un entorno global.

Asimismo, las empresas más experimentadas pueden ampliar y desarrollar sus negocios ofreciendo sus servicios de consultoría.

Las áreas en las que se puede solicitar la guía para su desarrollo son: Consultoría Modelo de Negocio; Consultoría Financiera; Innovación; Comercialización y Marketing; Fiscal, Legal, LOPD, Patentes y Marcas; Calidad y Procesos; RRHH; Estrategia; Imagen Corporativa y Comunicación; Nuevas Tecnologías.

PARTICIPANTES

El único requisito para solicitar este servicio es necesario tener menos de 41 años. En el caso de las empresas que se inscriban como proveedoras de los servicios no hay rango de edad.

La inscripción será a través de correo electrónico con la documentación que se requiere en la web.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE AJE NAVARRA… LEER AQUÍ


To Top