Al volante junto a tu 'alter ego' digital

sábado, 30 mayo 2020

Al volante junto a tu ‘alter ego’ digital

A partir del verano, los clientes de BMW tendrán la posibilidad de conectar sus teléfonos móviles al sistema digital de a bordo, con un mayor confort de uso y mayor seguridad a la hora de acceder a aplicaciones y servicios 'online'.

Redacción
Pamplona-Madrid - 21 febrero, 2020

En verano, Android Auto estará disponible en los modelos BMW. (Fotos: cedidas).

Dentro de unos meses, durante el verano, los clientes de BMW podrán disfrutar de Android Auto en sus coches. Mediante Android Auto, los clientes pueden conectar sus teléfonos inteligentes que funcionan con el sistema operativo de Google con su vehículo.

Este sistema facilita de forma más simple y segura el acceso a la música, los medios y las aplicaciones de mensajería.

Android Auto es una forma más simple y segura de usar el teléfono inteligente en los coches. Facilita el acceso a la música, los medios y las aplicaciones de mensajería del usuario. La conexión inalámbrica hace que el proceso de vincular un teléfono inteligente Android resulte extremadamente fácil gracias a una interfaz simplificada.

INTEGRADO EN LA CABINA DIGITAL

Además, Android Auto se integra directamente en la cabina totalmente digital de BMW, lo que significa que los clientes pueden ver toda la información importante no solo en la pantalla de control central, sino también de forma inteligente en la pantalla de información del grupo de instrumentos y en la pantalla Up Display.

El Asistente de Google en Android Auto facilita obtener indicaciones, mantenerse en contacto y ser productivo, sin necesidad de perder de vista la carretera. “Muchos de nuestros clientes han señalado la importancia para ellos de tener Android Auto dentro de un BMW. Les permite usar una serie de características de los teléfonos inteligentes Android de forma segura, sin distraerse de la carretera, además de utilizar las propias funciones y servicios de BMW“, asegura el vicepresidente sénior de gestión de productos BMW, Peter Henrich.

La conexión al móvil se realiza sin cables.

La conexión al móvil se realiza sin cables.

El vicepresidente de ingeniería de Google, Patrick Brady, se muestra satisfecho de esta nueva colaboración con BMW Group: “Estamos entusiasmados de trabajar con BMW para llevar Android Auto inalámbrico a sus clientes en todo el mundo. La conexión de los teléfonos inteligentes Android a los vehículos BMW permite a los clientes salir a la carretera mientras conservan el acceso a todas sus aplicaciones y servicios favoritos. Además, se facilita una experiencia de uso más segura“.

BMW presentó la integración de Android Auto en el Consumer Electronics Show (CES) 2020 de Las Vegas durante el mes de enero pasado y estará disponible para clientes en 20 países a partir del próximo mes de julio. Para disfrutar de Android Auto es necesario contar con la versión 7.0 del sistema operativo BMW.

Entrar aquí para leer más noticias sobre BMW.

Archivado en:

motor · BMW · Lurauto · Android Auto™ · MotorCap · BMW Lurauto ·


To Top