domingo, 19 mayo 2024

Aldakin supera ya los 13 millones en facturación

La firma, cuya central se encuentra en Alsasua, tiene delegaciones en Aizoáin, Vitoria y Andoáin. Y, además, lleva los últimos cinco años creciendo a un ritmo "de hasta el 10 %". Gracias a esa expansión, actualmente cuenta con más de 200 personas en la plantilla.


Alsasua - 13 diciembre, 2022 - 14:57

La plantilla de Aldakin está integrada por más de 200 personas. (Foto: cedida)

Tras expandirse a Aizoáin, Vitoria y Andoáin (Gipuzkoa), la firma alsasuarra Aldakin supera ya las 200 personas en plantilla y lleva creciendo durante el último lustro a un ritmo anual «de hasta el 10 %». Gracias a ese incremento de su actividad, su facturación se sitúa actualmente por encima de los 13 millones de euros. «Eso ha hecho que empresas de gran tamaño se fijen en Aldakin para solicitar nuestros servicios. El futuro se abre esperanzador e ilusionante», apuntó este martes la firma, que está celebrando su trigésimo quinto aniversario.

En sus inicios, Aldakin pretendía implantarse en localidad de Sakana ofreciendo soluciones eléctricas especializadas en el sector de la construcción e industrial. Hoy, sus principales áreas de negocio son las instalaciones eléctricas, la fabricación y diseño de cuadros, el mantenimiento de maquinaria, la ingeniería de automatización de procesos… «Todo ello reforzado con un importante Departamento de I+D».

Los últimos cinco años «han sido vertiginosos» en la compañía. «Cuando fundamos Aldakin, totalmente focalizada en servicios eléctricos, jamás imaginábamos que íbamos a contar con nuestra propia empresa de ingeniería y mucho menos con un Departamento de I+D, que colabora con las principales universidades y centros tecnológicos», resaltó su director general, Francisco López de Alda.

 Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Sakana · Industria navarra ·


To Top