jueves, 1 diciembre 2022

Aldi abrirá un supermercado en la avenida de Guipúzcoa

El nuevo local de la firma alemana, ubicado muy cerca de un BM, un Mercadona y un Eroski Center, se inaugurará el 19 de octubre. Este establecimiento se suma así a los otros cuatro que la cadena posee en la Comunidad foral.

Redacción
Pamplona - 4 octubre, 2022

El nuevo local está emplazado muy cerca de un BM, un Mercadona y un Eroski Center. (Foto: Víctor Ruiz)

Aldi abrirá un supermercado en el número 42 de la avenida de Guipúzcoa. El nuevo local de la cadena alemana -emplazado muy cerca de un Eroski Center, un Mercadona y un BM– se inaugurará el próximo 19 de octubre. Por ahora, no obstante, se desconoce cuántos empleos generará.

El establecimiento se suma así a los cuatro que Aldi ya tiene en la Comunidad foral, ubicados en el polígono Industrial de Landaben, la carretera de Sarriguren, Ansoáin y el Parque Comercial Galaria respectivamente. Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la empresa en España.

El pasado mes de septiembre, en concreto, ya anunció seis nuevos establecimientos en el país. Por un lado, puso en marcha dos en Andalucía -en los municipios de Granada y Almuñécar-; amplió su presencia en la Comunidad de Madrid y en Cataluña, con sus primeros locales en Aranjuez y Sant Adrià de Besòs; creció en la Comunidad Valenciana, donde inauguró uno en la localidad alicantina de Dénia; y abrió una tienda en Granadilla de Abona (Tenerife). En la actualidad, el grupo alemán cuenta con más de 6.000 trabajadores en toda España y supera la cifra de 380 supermercados en el país.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.

Archivado en:

Pamplona · aldi · Avenida de Guipúzcoa ·


To Top