jueves, 12 diciembre 2024

Alea aporta otro ‘grano de avena’ más a los filiales del Caja Rural

La marca de Harivenasa, empresa galardonada con el Premio Alimenta Navarra 2021 en la categoría de Sostenibilidad, se incorporó al grupo de patrocinadores de Caja Rural-Seguros RGA en 2021. De cara a esta temporada, mantiene su apoyo al cuadro profesional, pero además aumenta su colaboración entrando "de lleno" en el campo elite y sub-23. Así, el cuadro filial pasa a denominarse Caja Rural-Alea.


Pamplona - 13 enero, 2022 - 14:07

Los ciclistas Iñaki Díaz y Adrián Losarcos, con el nuevo maillot de Caja Rural-Alea. (Foto: cedida)

Alea redobla su apuesta por el equipo ciclista de Caja Rural, de categoría UCI ProTeam, sumando su nombre desde esta temporada al cuadro filial del proyecto navarro, fundado en 2010. De esta forma, el equipo profesional pasa a llamarse Caja Rural-Alea. La marca perteneciente a Harivenasa, empresa que ganó el Premio Alimenta Navarra 2021 en la categoría de Sostenibilidad, se incorporó al grupo de patrocinadores de Caja Rural-Seguros RGA en 2021. De cara a este ejercicio mantiene su apoyo al cuadro profesional, pero además aumenta su colaboración entrando “de lleno” en el campo filial elite y sub-23.

Con este patrocinio, según anunció la propia empresa en un comunicado, Alea “quiere prestar especial atención a la base, una etapa muy importante para el ciclista y en la que requiere adquirir hábitos básicos como una buena y correcta alimentación”.

La primera marca productora de avena a nivel nacional subrayó que este cereal, “con multitud de propiedades y beneficios nutricionales, resulta perfecto dentro de una dieta variada y equilibrada” y está especialmente indicado “para deportistas y personas activas con un gasto energético importante”.

“Estamos muy ilusionados y orgullosos de poder participar en el proyecto del equipo ciclista elite y sub-23 Caja Rural-Alea, aportando nuestro granito de avena en la cuidada nutrición de los ciclistas y apoyándoles en su último escalón previo al profesionalismo”, declaró Alberto Loizate, director general de la marca.

A su juicio, Alea “es todo lo que el ciclismo y el equipo representan: esfuerzo, constancia, disfrute, bienestar físico, respeto con el entorno y energía”. “En el ciclismo se va tan rápido como seamos capaces de pedalear y, para ello, necesitamos energía. Los productos Alea son pura energía, llenos de salud y vitalidad. Por todo ello, deseamos los mayores éxitos y el paso al profesionalismo de los ciclistas del equipo Caja Rural-Alea”, agregó.

Entra aquí para leer más noticias de Capital Sport.


To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.