sábado, 4 diciembre 2021

APD ya suma 112 asociados en Navarra

Así se dio a conocer durante el Consejo Rector de la asociación, que se celebró este lunes. Un encuentro en el que también se anunció que Diego Galilea, director general de Alinar, sustituye como consejero de la asociación a Cristina Lecumberri.

Redacción
Pamplona - 15 noviembre, 2021

APD destacó el importante número de asociados que ya posee en Navarra. (Foto: Víctor Ruiz)

APD en Navarra celebró este lunes su Consejo Rector, en el que destacó la incorporación de Diego Galilea, director general de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, Aragón y La Rioja (Alinar), como nuevo consejero. De esta forma, sustituye en el cargo a Cristina Lecumberri, que ocupó su puesto en Alinar hasta el pasado mes de septiembre.

Según informó APD, la organización experimentó este año una “magnífica evolución”, ya que alcanzó los 112 socios en Navarra, llegando a 581 asistencias entre sus trece encuentros y formaciones presenciales y digitales. Además, subrayó también la “excelente acogida” que han tenido los congresos sectoriales celebrados a lo largo del año bajo las temáticas de Chief Financial Officers (financieros) y de Recursos Humanos.  

Posteriormente, la entidad llevó a cabo un encuentro junto a CaixaBank sobre diversas alternativas de remuneración a los accionistas, donde participaron cerca de sesenta directivos de la zona. Durante el encuentro, varios expertos analizaron las diferentes fórmulas de remuneración a los accionistas más allá del pago del dividendo. Así mismo, evaluaron las diferentes situaciones de otros entornos geográficos o culturales y mostraron cómo es percibida la figura del accionista por el resto de grupos de interés.  

Para finalizar, la asociación recordó a sus miembros las jornadas que están aún por celebrar en lo que queda de 2021. En primer lugar, el congreso ‘Reset: I Foro Non Stop Internacional Digital de Directivos 2021’ se celebra en formato “100 % digital” desde este lunes hasta el viernes 19. Así mismo, el 4º Congreso Internacional de CIO tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en el Teatre Nacional de Catalunya (Barcelona) y se podrá seguir por streaming.

Entra aquí para saber más sobre la empresa navarra.

Archivado en:

Caixabank · APD en Navarra · ALINAR · Diego Galilea ·


To Top