ARPA Abogados Consultores ha promocionado a la categoría de asociados a Jorge Arellano, responsable del Área de Cumplimiento Normativo; Fernando Carretero, responsable del Área de Energías Renovables; Jaime Fanego, abogado del Departamento de Derecho Societario y del Departamento de M&A; Covadonga Lorente, directora del Departamento Laboral y que a partir de ahora asumirá también la responsabilidad de la sede de Madrid; Sonia Olóriz, responsable del equipo de Empresa Familiar; e Íñigo Urizar, miembro del Departamento Fiscal.
“Estos profesionales han demostrado su excelencia y calidad en el desempeño profesional en sus respectivas áreas de especialización, contribuyendo significativamente al éxito de la firma”, valoró la empresa. Con estos nombramientos, la firma cuenta ya con doce asociados, de los cuales siete son mujeres.
José Ignacio Pérez de Albéniz, socio-director general de la firma, destacó la importancia de estas promociones y la apuesta del despacho por el talento y por el desarrollo de sus profesionales. “Nuestra misión se basa en acompañar y ayudar a nuestros clientes en sus proyectos empresariales, brindándoles el mejor servicio posible al tiempo que contribuimos al desarrollo profesional y personal de las personas que integran nuestro equipo”, agregó.
NUEVOS RESPONSABLES DE ÁREA
Además, ARPA Abogados Consultores cuenta con dos nuevos responsables de área, Asier Enériz y Miguel Lecumberri, que serán los responsables de los equipos de Acciones de Consumidores y Familia y Pharma & Healthcare respectivamente. El objetivo es “potenciar y ampliar la actividad del despacho en dichos sectores”.
Por otra parte, Ángela Fernández asume el liderazgo del Área de Nóminas y Laboral en ARPA Accounting con el fin de “impulsar el crecimiento y el desarrollo de esta área dentro de la firma”. Todos estos nombramientos, a los que se unen la promoción de tres nuevos socios de ARPA Abogados Consultores el pasado mes de febrero, se enmarcan dentro de su estrategia de consolidación, continuidad y desarrollo de planes de futuro.