jueves, 23 septiembre 2021

José Javier Alberca, director de ARPA Accounting

ARPA Abogados Consultores materializa este fichaje en el marco de un plan de impulso, modernización y transformación digital de la empresa. Así, Alberca liderará su línea de negocio centrada en el asesoramiento integral a pequeñas empresas, autónomos y emprendedores.

Redacción
Pamplona - 14 septiembre, 2021

Alberca es el nuevo director de ARPA Accounting. (Foto: cedida)

ARPA Accounting, filial de ARPA Abogados Consultores especializada en el asesoramiento fiscal, contable y de nóminas para pymes y autónomos, ha incorporado como director a José Javier Alberca. Según informó la firma, este fichaje se enmarca en “un plan de impulso, modernización y transformación digital de la entidad”. En este sentido, el nuevo director asumirá las funciones de dirección, gestión, desarrollo de negocio y de planificación estratégica de esta línea.

La filial de ARPA presta desde hace más de 30 años servicios de asesoramiento contable, mercantil, fiscal, laboral, económico y de apoyo a la gestión.

Alberca es graduado superior en Administración y Finanzas, con un diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Así mismo, posee un MBA en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas por la Unisport Management School. Y, además, cuenta con una larga experiencia de “más de veinte años” en el mundo de la asesoría laboral. Fue responsable de zona en Asesoría Ubani y, en los últimos seis años, ha dirigido el Club Anaitasuna como gerente.

La filial de ARPA Abogados Consultores presta servicios desde hace más de treinta años y cuenta con un equipo de profesionales “con una dilatada experiencia” en el asesoramiento contable, mercantil, fiscal, laboral, económico y de apoyo a la gestión. “Dicho compromiso nos obliga a mantener en todo momento la máxima calidad, por lo que hacemos una apuesta firme por la formación y la mejora continua, tanto de nuestros profesionales como de nuestros procesos y servicios”, explica en su sitio web.

Entra aquí para leer más sobre nombramientos en Navarra.


To Top