martes, 27 febrero 2024

Turismo concede la categoría de lujo a los apartamentos Ríos Suites de Tudela

El edificio, ubicado en la calle Francisca Lapuerta de la capital ribera, ha obtenido las cuatro llaves. Perteneciente a Ríos Renovables, es el único de Navarra con esta distinción en la modalidad de bloques de apartamentos turísticos.


Pamplona - 24 enero, 2024 - 12:56

Los apartamentos turísticos de Ríos Renovables están ubicados en la calle Francisca Lapuerta. (Fotos: Maite H. Mateo / archivo)

La Dirección General de Turismo del Gobierno de Navarra ha concedido la categoría de cuatro llaves a Ríos Suites, el edificio de once apartamentos promovido por Ríos Renovables en Tudela y cuya puesta en marcha fue adelantada por Navarra Capital. De este modo, Río Suites se convierte en el único alojamiento navarro de lujo en la modalidad de bloque de apartamentos turísticos.

El edificio, ubicado en calle Francisca Lapuerta, cuenta también con sala de conferencias, cocina y piscina. Todo ello distribuido en cuatro plantas. Para construirlo, la empresa aprovechó unos terrenos que tenía en propiedad donde buscaba «hacer algo diferente a lo que ya existe dentro del sector» en la capital ribera. «Son estudios muy completos, y el edificio es casi autónomo. Así mismo, tiene instalaciones de autoconsumo», avanzó entonces Adalberto Ríos, presidente de la compañía. El complejo, operativo desde 2023, permitió a la firma de renovables entrar en el sector turístico del lujo, tras haber hecho lo propio en la agroalimentación a través de su filial Vehortu.


To Top