lunes, 18 enero 2021

Así es la integración de Sanigrif en Saltoki

Tanto el centro logístico como los siete establecimientos que Sanigrif tenía hasta ahora en Alicante permanecerán abiertos con la misma marca, pero su personal se incorporará a la estructura de la empresa navarra. Por su parte, los puntos de venta que la firma adquirida por el Grupo Saltoki mantenía activos en Madrid, así como sus empleados y la atención a sus clientes, se ha trasladado a los centros de esta última en dicha región.

Redacción
Pamplona - 22 diciembre, 2020

Los establecimientos de Sanigrif en Alicante seguirán operando con la misma marca. (Foto: cedida)

Grupo Saltoki hizo oficial este martes la adquisición de “todos los activos” de Sanigrif al Grupo Saint Gobain. Hasta ahora, la firma comprada por la empresa navarra tenía un centro logístico y varios puntos de venta de material de fontanería, saneamiento, calefacción y climatización para profesionales en la zona de Levante y Madrid.

Tanto el logístico como los establecimientos que operaban en Alicante (dos en Benidorm, dos en Alicante, uno en Elche, otro en Jávea y un último Altea) permanecerán abiertos bajo la marca Sanigrif, pero su personal se integrará en la estructura del Grupo Saltoki. Por su parte, y “dada la cercanía entre los almacenes de Sanigrif y el Grupo Saltoki“, los puntos de venta que la primera mantenía activos en Madrid, así como sus empleados y la atención a sus clientes, se ha trasladado a los centros del Grupo Saltoki en esta región.

El Grupo Saltoki valoró “muy positivamente” la incorporación de la marca Sanigrif y su plantilla de trabajadores, ya que constituyen “un activo muy valioso para seguir creciendo”.

“Esta adquisición permitirá al Grupo Saltoki completar su expansión por la Comunidad Valenciana con nuevos puntos de venta, reforzar su infraestructura logística en la zona de Levante con la plataforma logística de Alicante de Sanigrif y afianzar el servicio comercial ofrecido en Madrid con la incorporación de nuevos empleados, en una clara apuesta por ofrecer siempre la mejor atención a sus clientes”, apuntaron desde la compañía navarra.

De esta forma, el Grupo Saltoki valoró “muy positivamente” la incorporación de la marca Sanigrif y su plantilla de trabajadores, ya que constituyen un activo muy valioso para seguir creciendo y consolidando su proyecto”La estrategia de la empresa será “seguir incorporando nuevos centros” atendiendo a la respuesta del mercado, “siempre con la vista puesta en que ese crecimiento sea sólido y redunde en beneficio del profesional”.

Saltoki nació en 1978 y se dedica a la distribución de materiales para el profesional en sectores como la fontanería, la climatización, la electricidad, las energías renovables, la obra civil o la construcción. Actualmente, se extiende por todo el centro y norte de la península, donde cuenta con cuatro centros logísticos y 69 puntos de venta, a los que ahora se suman los siete nuevos centros Sanigrif de Alicante.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Empresa · Saltoki · Sanigrif · Saint-Gobain ·


To Top