lunes, 27 mayo 2024

ATP Iluminación, nuevo patrocinador principal del Tudelano Ribera Navarra FS

El acuerdo fue presentado por Guillermo Redrado, vicepresidente de la compañía, y Ramón Lázaro, propietario del club. Ambos se mostraron muy orgullosos y satisfechos por la unión entre ambas entidades. A partir de este momento, la empresa navarra, líder en iluminación y con más de 50 años de trayectoria, caminará junto al equipo que pasa a llamarse ATP iluminación Tudelano Ribera FS.


Pamplona - 4 agosto, 2023 - 15:06

El acuerdo estará vigente durante las dos próximas temporadas. (Foto: cedida)

El Tudelano Ribera Navarra FS visitó este jueves las instalaciones de su nuevo patrocinador, ATP Iluminación.  Empresa navarra líder en su sector con más de 50 años de trayectoria en el diseño y la fabricación de alumbrado exterior y mobiliario urbano de alta calidad y nuevo patrocinador principal del primer equipo.

Ambas entidades rubricaron un acuerdo para los dos próximos años, en los que el club tudelano además competirá bajo el nombre de la empresa navarra en la Primera División de la mejor liga del mundo de fútbol sala. El equipo, por tanto, pasará a llamarse ATP Iluminación Tudelano Ribera FS.

El acuerdo fue sellado en la sede y fábrica de ATP Iluminación, ubicada Arre. Donde se desplazó toda la plantilla del club tudelano encabezada por su propietario, Ramón Lázaro. Todos ellos fueron recibidos por Guillermo Redrado, vicepresidente de ATP Iluminación, que dio la bienvenida al club a sus instalaciones y mostró su satisfacción tras haber alcanzado este acuerdo. Ambos, se mostraron «orgullosos» del acuerdo.

En su discurso ante la plantilla, Guillermo Redrado enfatizó que «Tudela ha confiado en ATP Iluminación, y nosotros queremos devolvérselo a Tudela a través del apoyo al deporte. Se trata de una actividad que promueve la solidaridad, el respeto, el compromiso y el esfuerzo: las mejores bases para el desarrollo de una sociedad». Asimismo, Redrado destacó la importancia del deporte, especialmente para los más jóvenes, como manera de inculcar valores, y ha reiterado su implicación con el club: «Queremos formar parte de este magnífico equipo y brindarle el máximo apoyo para llegar a lo más alto».

Por su parte, el mandatario blanquinegro, Ramón Lázaro, aprovecho para reconocer que «es un orgullo estar aquí con la primera plantilla del ATP Tudelano Ribera FS para presentar oficialmente al principal patrocinador, así como las camisetas con las que vamos a competir». Un sentimiento que también resaltó a la hora de valorar que «las empresas navarras promuevan el deporte navarro, el deporte de élite, y que representen a la ciudad de Tudela, en la que ATP Iluminación ha estado siempre involucrada». Finalmente, Lázaro mostró su esperanza de que «éste sea el inicio de un bonito camino».


To Top