martes, 25 junio 2024

Beatriz Aizpún, primera presidenta del Círculo de Navarra en Madrid

Aizpún releva en el cargo a Joaquín Villanueva, que había sido presidente de la entidad desde su fundación en 2013. En la nueva Junta Directiva también figuran Ignacio Salinas, María José Larríu, Carmen Remírez de Ganuza, Pedro Tanco, Alberto Osácar, Javier Lacunza, Pablo Zalba, Beatriz Acinas y Javier Agudo. Su secretaria general es Raquel Cortijo.


Madrid - 15 diciembre, 2022 - 10:25

Beaztriz Aizpún (centro), con el resto de integrantes de la nueva Junta Directiva. (Fotos: cedidas)

El Círculo de Navarra en Madrid presentó a su nueva Junta Directiva, presidida por Beatriz Aizpún y formada por Ignacio Salinas, María José Larríu, Carmen Remírez de Ganuza, Pedro Tanco, Alberto Osácar, Javier Lacunza, Pablo Zalba, Beatriz Acinas y Javier Agudo. Raquel Cortijo es la secretaria general.

En el acto, que coincidió con la celebración del cóctel anual de Navidad de la organización en el Teatro Real de Madrid, se otorgó el “pañuelico rojo” a Joaquín Villanueva, presidente del Círculo de Navarra desde su fundación en 2013. “Ha sido un gran orgullo formar parte de esta primera etapa del Círculo de Navarra, en la que hemos logrado reunir a más de 150 profesionales navarros en Madrid, unidos por una pasión común: el amor a Navarra como parte imprescindible de una España que se guía siempre por los valores constitucionales. Ahora toca que otros navarros cojan el testigo y planteen nuevos proyectos con la misma ilusión que lo hicimos nosotros hace casi diez años”.

También se anunció la creación de un Consejo Asesor, que contará con Joaquín Villanueva, Juan Antonio Sagardoy, Miguel Canalejo, Concha Osácar, Miguel Iraburu y Alejandro Gortari.

La nueva presidenta del Círculo de Navarra, Beatriz Aizpún, agradeció a Villanueva y a todos los miembros de la anterior Junta Directiva el trabajo realizado durante estos años y mostró su ilusión por el nombramiento. “Esta Junta Directiva, con una gran presencia de personas jóvenes, tiene muchas ganas de trabajar en tres vías principales: la defensa de la identidad de Navarra como una comunidad autónoma con su historia propia dentro de España y de Europa, el apoyo desde la sociedad civil de los intereses de Navarra y el fomento de lazos comunes de todos los navarros que vivimos en la capital y también los nuevos que llegan”.

Beatriz Aizpún sustituye en el cargo a Joaquín Villanueva.

Beatriz Aizpún sustituye en el cargo a Joaquín Villanueva, que había ejercido como presidente desde 2013.

La nueva Junta Directiva presentó sus prioridades, entre las que se encuentra el impulso de tres comités especializados (Economía y Empresa, Comunicación y Relaciones Institucionales y Cultura y Gastronomía), además de la continuación de acciones como los encuentros de networking, cenas-coloquio, visitas culturales y el programa de mentorización.

Así mismo, se anunció la creación de un Consejo Asesor, que contará con empresarios y profesionales navarros en Madrid y que incluye a Joaquín Villanueva, Juan Antonio Sagardoy, Miguel Canalejo, Concha Osácar, Miguel Iraburu y Alejandro Gortari. Dicho Consejo Asesor servirá “de foro de reflexión y apoyo a la Junta Directiva en materias de interés para Navarra”.

Entra aquí para leer más nombramientos. 

Archivado en:

Pablo Zalba ·


To Top