viernes, 3 febrero 2023

Luisa Alli deja Kreab España

La decisión, según informó la compañía, es "personal y de mutuo acuerdo". En este sentido, desde Kreab España quisieron agradecer a Alli su desempeño en la Presidencia Ejecutiva de la firma, a la que llegó justo hace un año. "Por el momento", la directiva no piensa "anunciar nada" en referencia a su futuro profesional.

Redacción
Pamplona - 2 diciembre, 2022

Antes de fichar por Kreab España, Alli ejerció como directora de Comunicación en Ikea Ibérica y Vocento. (Foto: archivo / Ana Osés)

La navarra Luisa Alli anunció este viernes que abandona sus funciones como presidenta ejecutiva de Kreab España. Se trata de una “decisión personal de mutuo acuerdo” con la compañía, según la comunicación oficial de la que se hizo eco Dircomfidencial.

En ese sentido, desde Kreab España quisieron agradecer a Alli su desempeño en el cargo, al que llegó justo hace un año. Al mismo tiempo, le desearon “lo mejor” para su nueva etapa profesional y adelantaron que, por el momento, no tienen intención de nombrar un nuevo presidente ejecutivo. Por su parte, en declaraciones a Navarra Capital, Allí indicó que va a tomarse “un tiempo” y que no piensa “anunciar nada por el momento” en referencia a su futuro profesional.

Antes de este cargo, ejerció como directora de Comunicación en Ikea Ibérica o Vocento. Además, ha sido reconocida en dos ocasiones como la dircom “más admirada del sector“, según el estudio PR Scopen, y forma parte del club de las 100 mujeres más influyentes de España.

Entra aquí para leer más nombramientos. 

Archivado en:

Empresa · Luisa Alli · Nombramiento · Kreab España ·


To Top