Belén Marín, nueva delegada en Navarra de los asesores fiscales

sábado, 4 abril 2020

Belén Marín releva en el cargo a Arancha Yuste. (Foto: cedida)

Belén Marín Villamayor es la nueva delegada en Navarra de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra, además tiene un posgrado en Asesoría Fiscal por la misma institución. Cuenta con una amplia experiencia docente, ya que es profesora desde 2002 y coordinadora desde 2013 del Máster Universitario de Asesoría Fiscal de la Universidad de Navarra, impartiendo clases en Pamplona y en Madrid. También ha ejercido como docente en el Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra.

Belén se incorporó a AEDAF en 1999 y formó parte de la Comisión Directiva como vocal responsable de Asuntos Económicos en el período 2012-2015. También es miembro de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) y del Colegio de Economistas de NavarraEl equipo directivo de AEDAF en Navarra se completa con Blanca Benito Butrón, delegada del Gabinete de Estudios de la Asociación.

Desde principios de año, AEDAF cuenta con una nueva presidenta, Stella Raventós Calvo, al frente de una Comisión Directiva también renovada y elegida de acuerdo con los estatutos de la asociación en el pasado Congreso Nacional de la organización, celebrado en Palma de Mallorca en noviembre de 2019.

Entra aquí para saber más sobre nombramientos.   


To Top