miércoles, 7 diciembre 2022

BIANBI Merchandising estrena sede

La firma navarra especializada en regalo promocional y textil personalizado para empresas, colectivos e instituciones anunció este jueves su traslado una nave de 500 metros en Mutilva Baja. Dicha instalación presenta como principal novedad "una sala interactiva de reuniones y exposición donde se trabajará la personalización del producto junto al cliente", apuntaron sus responsables.

Redacción
Pamplona - 4 agosto, 2022

BIANBI quiere ofrecer en su nueva sede una "experiencia de compra innovadora". (Foto: cedida).

BIANBI Merchandising, firma navarra especializada en regalo promocional y textil personalizado para empresas, colectivos e instituciones, anunció este jueves su traslado a la Calle B, Nave 33 de Mutilva Baja. Se trata de una instalación de 500 metros cuadrados situada “a tan solo unos metros de la que ha sido la sede de la compañía durante más de 25 años”, informaron sus responsables a través de un comunicado

El cambio “viene motivado por el crecimiento experimentado en los últimos años”, afirmaron desde la empresa.

El cambio “viene motivado por el crecimiento experimentado en los últimos años”, añadieron. Igualmente, dichos gestores también informaron que su intención es ofrecer a sus clientes “una nueva experiencia de compra, más cercana e innovadora, dentro de un sector en el que la digitalización va ganando peso”.

A tal fin, la nueva instalación cuenta como principal novedad con una sala interactiva de reuniones y exposición “donde se trabajará la personalización del producto junto al cliente”, confirmaron.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

 

Archivado en:

Empresa · servicios · BIANBI ·


To Top