La aerolínea Binter anunció este jueves que, a partir del verano, mejorará la conectividad entre Pamplona y Canarias programando más vuelos entre ambos destinos. A los que ya conocidos de los viernes y domingos, se sumará desde julio un nuevo enlace directo con Tenerife. Concretamente, los martes. De esta forma, la empresa busca facilitar «una gran cantidad de combinaciones para viajar a cualquiera de sus islas».
Pamplona mantendrá su conexión en vuelo directo con Gran Canaria dos días a la semana. Los viernes despegará un avión desde esta isla a las 14:00 horas, que aterrizará a las 17:55 en el aeropuerto navarro (hora local). El vuelo de regreso partirá a las 18:35 horas y tomará tierra a las 20:45 horas (hora canaria). Los domingos, la salida desde Gran Canaria será a las 13:30 horas y la salida desde el Aeropuerto de Pamplona, a las 18:05 horas.
Los vuelos a Tenerife saldrán a las 15:45 horas desde la isla y a las 20:25 desde Pamplona.
Además, desde julio la aerolínea ofrecerá una conexión directa con Tenerife los martes. El vuelo saldrá desde el Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna a las 15:45 horas y desde la capital navarra a las 20:25.
Por este motivo, Binter ha lanzado una promoción que permite adquirir los billetes «a un precio más ventajoso». Los interesados encontrarán vuelos desde 113,68 euros. Los precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar. Esta promoción estará activa hasta el 30 de abril para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.
EL SERVICIO
Los pasajeros de esta ruta disfrutarán de las ventajas que ofrece Binter. Por ejemplo, de sus nuevos aviones Embraer E195-E2, un reactor de pasillo único y que es «el más silencioso, limpio y eficiente de su clase»; con una configuración que «permite más espacio entre filas» y «la comodidad de no tener asiento en medio»; y un servicio a bordo «de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros y que incluye un ‘catering’ de cortesía».
Además, la compañía aérea facilita a los pasajeros la ventaja de que se pueda viajar como destino final a cualquiera de las islas Canarias por el mismo precio. Podrán dar el salto interinsular sin coste en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 vuelos diarios interinsulares que la aerolínea opera entre las islas.
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.