sábado, 28 enero 2023

BM invierte 2,8 millones en su supermercado del polígono de Ardoi

El nuevo establecimiento, que abre sus puertas este miércoles, da empleo a dieciocho personas y cuenta con 12.000 referencias.

Redacción
Zizur Mayor - 17 enero, 2023

El nuevo establecimiento da empleo a dieciocho personas y cuenta con 12.000 referencias. (Foto: cedida)

BM Supermercados abre este miércoles su nuevo establecimiento en el polígono de Ardoi, ubicado en Zizur Mayor. La instalación de este local se dio a conocer el pasado mes de noviembre, cuando el Consistorio de la localidad navarra anunció que ocho marcas -entre las que figuran Telepizza, Tedi, Popeyes, Crazypet y Sparta Sport Center, así como a una firma textil internacional y una cafetería “de alto prestigio”- se asentarían en este espacio.

Para poner en marcha el supermercado, según informó la compañía, se ha realizado una inversión total de 2,8 millones de euros y se han creado dieciocho nuevos puestos de trabajo, “con profesionales que han contado con formación previa”. En su conjunto, BM cuenta con 30 establecimientos en la Comunidad foral, donde da empleo directo “a más de 400 personas”.

El nuevo supermercado, con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y 200 plazas de parking, “contará con sección atendida de pescadería, con cocedero y vivero; sección de carnicería y charcutería atendidas; y mostrador de fruta y verdura de libre disposición”. A esta tienda llegará diariamente fruta y verdura de la huerta de Mikel Alfonso Esquiroz, de Caparroso, mientras que de la carne se encargarán los hermanos Oroz, que abastecerán de terneras y vacas procedentes de su granja de Tajonar. La pesca “procederá directamente de las lonjas de Getaria, Pasajes y Hondarribia”.

Las secciones de pescadería y carnicería ofrecerán, además, platos cocinados a baja temperatura. La oferta se completará con otras secciones como horno de pan, congelado, bodega, alimentación saludable, parafarmacia, perfumería, y droguería, “que sumarán hasta un total de 12.000 referencias”. El horario de apertura será de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y contará con servicio de entrega a domicilio.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.


To Top