BMW anuncia su primer M3 familiar

viernes, 25 septiembre 2020

BMW anuncia su primer M3 familiar

La nueva versión Touring todavía está en la etapa inicial de su proceso de desarrollo y, desde el fabricante alemán, confían en que su lanzamiento comercial se lleve a cabo antes de dos años.

Redacción
Pamplona - 18 agosto, 2020

BMW planea, por primera vez en su historia, desarrollar un M3 familiar. (Foto: cedida).

Por primera vez en la historia, BMW lanzará una versión Touring (familiar) de su modelo M3. Así lo anunciaron los responsables del fabricante de automóviles germano quienes indicaron que todavía está en la etapa inicial de su proceso de desarrollo. Confiaron, no obstante, en que su lanzamiento comercial se lleve a cabo antes de dos años. Una llegada al mercado que se producirá inmediatamente después de haber probado el vehículo en el mítico circuito alemán de Nurburgring.

BMW ya ideó, hace 20 años, un prototipo similar. La diferencia es que ahora sí que piensa llevarlo a la cadena de montaje.

En ese sentido, dichos gestores señalaron que su proyecto “contará con las señas de identidad en carrocería, ejes anchos, tomas de aire delanteras y cuatro tubos de escape en la parte trasera” que siempre ha caracterizado a este tipo de vehículo. Precisamente, hace ya 20 años, BMW lanzó un primer prototipo del M3 que ahora sí piensa llevarlo a la cadena de montaje.

PRESTACIONES DE PRIMER NIVEL

Creado hace más de treinta años para el circuito, hoy en día, el BMW M3ofrece unas prestaciones de primer nivel bajo una apariencia deportiva irresistible”, indicaron desde la marca. Las múltiples innovaciones tecnológicas que incorpora están inspiradas en los coches de carreras, “ofreciendo mayor dinamismo y una conducción más ágil y emocionante”, añadieron. Sin duda, todos los que puedan situarse a sus mandos disfrutarán de momentos de pura adrenalina, gracias a un motor turboalimentado altamente explosivo. “Su aplomo encomiable en carretera resulta más notable a altas velocidades y en curvas rápidas, donde su estabilidad sorprende a los conductores más exquisitos”, sentenciaron.

Entrar aquí para leer más noticias sobre BMW.

 

 

Archivado en:

BMW · Lurauto · BMW M3 CS · MotorCap ·


To Top