miércoles, 21 octubre 2020

BMW4, el elegante provocador

La firma alemana anuncia para este próximo otoño el lanzamiento de su último modelo destinado a conquistar el segmento prémium. Con un diseño independiente, el nuevo 4 está dotado con un propulsor de 374 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Redacción
Pamplona - 21 septiembre, 2020

El BMW Serie 4 Coupé incluye una construcción ligera inteligente para facilitar su conducción. (Fotos: cedidas)

Los elegantes coupés deportivos son una parte esencial de la historia de modelos de BMW. Con estos precedentes, llega este otoño el nuevo Serie 4. Producido en la planta que la marca germana tiene en Dingolfing (Baja Baviera), la principal característica de este modelo, destinado a conquistar el segmento Premium, es su diseño independiente.

Los nuevos BMW Serie 4 se venderán con un precio de partida de 48.400 euros.

Además, el nuevo BMW Serie 4 utiliza una construcción ligera inteligente para soportar su manejo deportivo único. Así ocurre con el capó, los paneles laterales delanteros y sus puertas están hechos de aluminio. También con el chasis, cuyos ejes delantero y trasero cuenta con un material galvanizado que aseguran su máxima versatilidad.

El BMW Serie 4 se fabrica en la planta que la marca germana tiene en Dingolfing (Baja Baviera).

No obstante, si algo define al próximo lanzamiento de la marca alemana es su potencia. Para ello cuenta con un potente propulsor de gasolina de seis cilindros en línea de 275 kW / 374 CV, que le dota de un desempeño excepcional. De esta forma, el nuevo 4 es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 4.5 segundos.

MOTOR Y DISEÑO INTERIOR

En cuanto a las motorizaciones, cuenta de entrada con dos versiones gasolina y otra diésel de cuatro cilindros, respectivamente. A este respecto, desde BMW confían en incrementar la gama con otros dos versiones diésel en línea de seis cilindros para marzo de 2021.

Finalmente, el diseño interior y las opciones de equipamiento también se centran claramente en crear una experiencia de conducción particularmente intensa y confortable. De esta manera, el nuevo BMW Serie 4 Coupé está equipado con un extensor de cinturón de seguridad retráctil y un parabrisas con vidrio acústico de serie. Todo pensando para el más sibarita de los conductores. 

Entrar aquí para leer más noticias sobre BMW.

 

Archivado en:

BMW · Lurauto · MotorCap · BMW Serie 4 ·


To Top