jueves, 3 diciembre 2020

La MINI revolución de Lurauto

El concesionario del polígono Talluntxe da salida a su 'stock' con una "ambiciosa" campaña. Ofrece modelos sin matricular con descuentos del 20 % hasta el 30 de septiembre. La iniciativa, denominada 'Special Price', incluye un amplio surtido de vehículos de tres y cinco puertas "de todos los modelos y colores".

Jesús Jiménez
Pamplona - 7 septiembre, 2020

Mini, protagonsita de la campaña 'Special Price' de Lurauto. (Foto: archivo).

Hasta el 30 de septiembre, todo aquel que haya soñado alguna vez con ser propietario de un MINI lo tendrá mucho más fácil. Con el fin del verano y la próxima llegada del otoño, los responsables de Lurauto lanzan la campaña ‘Special Price’. Una iniciativa destinada a dar salida a su stock de vehículos MINI sin matricular. Todos ellos se ofrecen con una rebaja en su precio de venta de un 20 %, según modelo y motorización.

Desde Lurauto destacan que su propuesta alcanza un amplio surtido de vehículos de tres y cinco puertas “de todos los modelos y colores”. Coches que nunca han sido matriculados y que, por lo tanto, no pueden considerarse kilómetro 0. “Si siempre has soñado con tener un MINI 100 % original, ahora tienes una ocasión única. Entrega inmediata garantizada. Solo tienes que acercarte y elegir el tuyo”, comentan.

A partir de ahí, las posibilidades que se ofrecen son numerosas, aunque todos los vehículos que componen esta exposición tengan un elemento en común. Porque si por algo sobresale MINI es por una apuesta decidida por el diseño y una imagen exterior única y muy atractiva. Es el caso, por ejemplo, del Cabrio Sidewalk, la última versión descapotable de cuatro plazas que presenta esta marca o el Countryman. Este último, pese a conservar las líneas y el look propio de la marca, está pensado para un segmento más familiar gracias a su tamaño XL.

UN COCHE CON HISTORIA

Nos referimos, además, a un coche que leva el talento deportivo incorporado de serie en sus genes. Cuando salió a la venta el MINI clásico, en verano de 1959, ya se hizo patente que las características constructivas de aquel nuevo vehículo compacto no solo jugaban a favor del aprovechamiento del espacio en el interior, sino también de una conducción ágil.

Entonces, el fabricante de vehículos deportivos John Cooper vio el potencial de este vehículo de cuatro plazas compacto para las carreras. Junto con Alec Issigonis, el creador del MINI clásico, Cooper puso en práctica una serie de ideas para dotar al vehículo compacto de un accionamiento potente y sentó así las bases de una carrera extraordinaria en circuitos y pistas de rallies. Una trayectoria que alcanzó su apogeo en los años 60 con su victoria absoluta en el circuito de Montecarlo. Con todos estos precedentes, tal vez ha llegado el momento de cazar la oportunidad al vuelo para vivir lo que ha sido un sueño largamente anhelado en primera persona.

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