viernes, 23 febrero 2024

Bodas.net concede uno de sus Wedding Awards 2023 a la pamplonesa Bijoya

En concreto, el conocido comercio fue nombrado "uno de los mejores establecimientos de bodas de España" entre un total de 50.000 candidaturas. Además, Bijoya anunció que cerró 2022 "como la joyería más recomendada" de Google en Navarra. 


Pamplona - 26 enero, 2023 - 15:03

Bijoya acumula 61 recomendaciones en Bodas.net y 178 en Google. (Foto: Ana Osés)

Bijoya, joyería situada en la calle Tudela de Pamplona, ha sido nombrada «uno de los mejores establecimientos de bodas de España» por Bodas.net, que le ha concedido uno de sus Wedding Awards 2023. Cada año, los galardones reconocen a los mejores profesionales del sector nupcial y son «los únicos que se otorgan basándose en las opiniones de las parejas ya casadas». En este sentido, las «más de 50.000 empresas» que forman parte del directorio de profesionales de Bodas.net son candidatas.

Además, Bijoya anunció que cerró 2022 «como la joyería más recomendada» de Google en Navarra. En concreto, acumula «un total de 61 recomendaciones» dentro de su escaparate virtual de Bodas.net y 178 en Google. «Cada año nos escogen cientos de novios debido a nuestra gran variedad de opciones y asesoramiento profesional y cercano. En Bijoya encuentran un servicio muy completo: desde el anillo de pedida, las alianzas, joyería de novia y arras, hasta detalles personalizados para las madrinas en oro y plata», valoraron Antonio Jordán y Maribel Sanz, gerentes del establecimiento. 

De esta forma, el reconocimiento pone en valor la «experiencia 360 que ofrece la joyería se ve reflejada en las reseñas de ambas plataformas», donde las parejas agradecen el servicio de Bijoya. Las recomendaciones de otras parejas «cuentan con un alto valor para los nuevos novios y novias que se encuentran actualmente organizando su boda, puesto que es una garantía y juega a favor a la hora de elegir a sus proveedores».

LA TIENDA

Bijoya cuenta con «más de 500 diseños de alianzas realizados en oro blanco, amarillo y rosa de 18 quilates», así como con un configurador digital que permite a los novios diseñar anillos de boda totalmente personalizados. Además, ofrece también la posibilidad de realizar las alianzas con el propio oro de los novios, lo que las convierte en un recuerdo único.

Además, posee una colección de pendientes de novia cuenta con modelos clásicos, románticos y bohos hechos con plata de primera ley. «Los pendientes de novia son un elemento fundamental que realza la belleza de la novia. A la hora de asesorar tenemos en cuenta detalles como el escote del vestido, sus facciones o el peinado que lucirá en su gran día», explica su directora de Marketing, Ana Jordán.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top