martes, 28 mayo 2024

CaixaBank financió con 459 millones a empresas navarras en el primer semestre

De esta forma, la entidad bancaria creció un 14 % en esta línea de trabajo con respecto al mismo periodo en 2022 y firmó un total de 1.055 operaciones de crédito. Para ello, CaixaBank cuenta en la Comunidad foral con cuatro centros y oficinas especializados en las necesidades de las empresas.


Pamplona - 1 septiembre, 2023 - 12:24

El monto total de financiación ofrecida por CaixaBank ascendió en Navarra un 14 % con respecto al mismo periodo en 2022. (Foto: cedida)

CaixaBank financió a las empresas navarras con 459 millones de euros durante el primer semestre de 2023, lo que supone un crecimiento del 14 % con respecto al mismo periodo del año pasado. La entidad firmó un total de 1.055 operaciones de crédito (un 9 % más que el año pasado), destinadas principalmente a dotar de liquidez a las empresas para la gestión de su día a día y a impulsar sus proyectos, inversiones y nuevos negocios.

«Las empresas contribuyen a la creación de riqueza, de empleo y, por tanto, de bienestar de todas las personas. Son, igual que CaixaBank, una fuente de innovación y de búsqueda de mejora continua, y en ese camino van a encontrar siempre en nosotros una mano tendida», valoró Isabel Moreno, directora territorial Ebro de CaixaBank.

La entidad ofrece a sus empresas clientes un Plan de Estímulo a la Inversión, un servicio por el que un equipo de expertos de la entidad analiza la situación de cada empresa, así como sus necesidades y oportunidades de negocio, y le brinda la financiación necesaria para «poner en marcha sus proyectos, impulsar su competitividad y seguir creciendo». 

Para ello, CaixaBank cuenta en la Comunidad foral con cuatro centros y oficinas especializados para dar respuesta «exclusivamente» a las necesidades de las empresas. A nivel nacional, da servicio a través de 220 centros y oficinas especializadas repartidas por todas las comunidades autónomas en las que trabajan 2.200 profesionales «altamente cualificados» en el asesoramiento empresarial.  

Archivado en:

Navarra · CaixaBank ·


To Top