CaixaBank ha abierto en las últimas semanas en Pamplona y Zizur Mayor cuatro nuevas oficinas de su modelo ‘Store’ con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la Comunidad Foral. CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español este nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. Con estas cuatro nuevas aperturas, la entidad cuenta ya con 13 oficinas del modelo ‘store’ en Navarra y con 199 en toda España.
Las oficinas ‘Store’ tratan de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.
Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, ha señalado que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser en Navarra un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada”. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal.
INNOVACIÓN, TRANSPARENCIA Y CERCANÍA
Las oficinas ‘store’ potencian la atención personal y la gestión del autoservicio. Así, los empleados acompañan y ayudan al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina y en los dispositivos con acceso a ‘Now’ (Línea Abierta) para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades.
Las oficinas ‘store’ potencian la atención personal y la gestión del autoservicio
Asimismo, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos. Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.
En concreto, las nuevas oficinas de CaixaBank que se han abierto se denominan Store Abejeras (Calle Erletokieta, 1), Store Marcelo Celayeta (Avenida Marcelo Celayeta, 101), Store Arrosadia (Calle Río Irati, 15) y Store Zizur Mayor (Calle Idoia, 7).
Tras estas tres aperturas, CaixaBank cuenta en Navarra con 13 oficinas de este modelo innovador ubicadas 7 de ellas en Pamplona (Avenida Carlos III, Avenida de Bayona, calle Iturrama, Avenida San Jorge, Erletokieta, Avenida Marcelo Celayeta y Río Irati), Tudela (Carrera Gaztambide), Estella-Lizarra (Calle San Andrés), Barañáin (Plaza de los Sauces), Burlada (Calle Mayor), Zizur Mayor (Calle Idoia) y Tafalla (Avenida Severino Fernández).
Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.
CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y el consejero delegado del cual es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península. Así mismo, CaixaBank es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3%.
Para acceder a más información relacionada con CaixaBank en Navarra … LEER AQUÍ.