viernes, 23 abril 2021

Cámara Navarra aterriza en Ablitas, Cadreita, Fustiñana, Funes, Peralta y Villafranca

La entidad firmará este miércoles convenios de colaboración con los alcaldes de dichos municipios. Y, en los próximos días, hará lo propio con otros consistorios, con los cuales "se está acabando de definir el servicio".

Redacción
Pamplona - 1 marzo, 2021

La economía navarra cayó un 8,3 % en 2020, como consecuencia del Covid-19. (Foto; archivo)

Los alcaldes de los Ayuntamientos de Ablitas (Carmelo Arriazu), Cadreita (Berta Pejanaute), Fustiñana (Sergio Vitas), Peralta (Juan Carlos Castillo), Funes (Ignacio Felipe Domínguez) y Villafranca (María Carmen Segura) firmarán el 3 de marzo convenios de colaboración con la Cámara de Oficial de Comercio Industria y Servicios de Navarra para ofrecer los servicios de esta entidad y “mejorar la economía de los municipios y de sus habitantes”.

A esta iniciativa, que se presentará el miércoles en la delegación tudelana de Cámara Navarra, se sumarán en los próximos días otros consistorios, con los cuales “se está acabando de definir el servicio”.

El mes pasado, el pleno de la entidad aprobó extender su presencia a un mayor número de localidades para asesorar, informar y ofrecer sus servicios al tejido empresarial navarro. “La situación incertidumbre y crisis económica que ha provocado la pandemia hace necesario estar todavía más cerca de las empresas para poder apoyarles no solo en el proceso de recuperación, sino también en el de transformación para poder afrontar el futuro”, señaló entonces Cámara Navarra.

Además de la sede de Pamplona y la delegación de Tudela, la entidad pasará ahora a asistir a las compañías de otras localidades como las que ya han firmado los respectivos acuerdos de colaboración.

Entra aquí para saber más sobre la empresa en Navarra. 


To Top