domingo, 24 octubre 2021

Canalla, la única discoteca aún cerrada, abrirá la próxima semana

Así lo anunció este jueves su propietario, Carlos Tabar, después de que el resto de las discotecas de Pamplona ya haya retomado la actividad. "Podríamos abrir desde ya, pero preferimos esperar un poco por prudencia", indicó.

Redacción
Pamplona - 16 septiembre, 2021

Canalla reabrirá sus puertas la semana que viene. (Foto: cedida)

Primero abrieron, tal y como adelantó Navarra Capital, Indara, Ozone, Enter y Caney. Y, ahora, también lo hará Canalla. La última discoteca de Pamplona que aún permanece cerrada retomará la actividad la semana que viene. Así lo confirmó este jueves su propietario y presidente a su vez de la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Navarra (Asbana), Carlos Tabar. “Podríamos abrir desde ya, pero preferimos esperar un poco por prudencia”, apuntó.

Después de año y medio cerradas, las discotecas afrontan con cierta esperanza esta nueva etapa. Aunque confiaban en poder abrir hasta las 6:30, por ahora tendrán que hacerlo solo hasta las 4:30. Los clientes podrán permanecer de pie, pero alrededor de una mesa o cubículo. Es decir, gozarán de cierto margen para moverse, aunque no habrá posibilidad de habilitar las pistas de baile.

En este sentido, la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (Anapeh) señaló este miércoles que las nuevas medidas de desescalada anunciadas por el Gobierno de Navarra suponen “un alivio” para parte del sector, “especialmente para el ocio nocturno”. Pero añadió que este paso “es corto y todavía quedan muchos que dar” para lograr la tan ansiada normalidad.

Entra aquí para leer más sobre el impacto del coronavirus en Navarra.

Archivado en:

Pamplona · Indara · discotecas · Carlos Tabar · Enter · Canalla · Ozone · Caney ·


To Top