jueves, 27 enero 2022

Carlos Pascual, nuevo responsable de Desarrollo de Negocio en Dynamobel

La empresa de Peralta anunció este jueves la incorporación de Pascual, que acumula más de veinte años de experiencia en el sector del mobiliario y ha trabajado para firmas como Caimi Brevetti y Famo Industria.

Redacción
Peralta - 2 diciembre, 2021

Dynamobel anunció este jueves el fichaje de Carlos Pascual. (Foto: cedida)

Dynamobel ha incorporado a Carlos Pascual como nuevo responsable de Desarrollo de Negocio. La empresa de Peralta anunció este jueves el nombramiento, y lo hizo con palabas de elogio hacia él.

“En sus más de veinte años en nuestro sector, el mobiliario, ha desarrollado todo tipo de proyectos, liderándolos desde el primer contacto con el cliente hasta la finalización del trabajo”. Así, y “gracias a este exhaustivo seguimiento”, ha consolidado relaciones comerciales “con importantes clientes del ámbito de la distribución y de la arquitectura”. Por eso, “fue fichado por empresas de referencia del mundo del mobiliario de oficina y el hogar como Caimi Brevetti y Famo Industria“.

Pascual aterriza “con el espíritu que busca Dynamobel”: “pasión por el sector del mobiliario y por las cosas bien hechas”. Dos factores, que según la compañía, le ayudarán a lograr su nuevo reto. “Mi misión es fortalecer la presencia de la empresa en la gestión de grandes proyectos en el mercado, especialmente en Madrid y en la red de distribución a nivel nacional”, indicó el nuevo responsable de Desarrollo de Negocio. “Lo haré valiéndome de las fortalezas que siempre han caracterizado a la firma: el diseño, el servicio y la calidad”, remató.

NUEVO DIRECTOR COMERCIAL PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

El fichaje de Pascual se produce apenas dos meses después de la llegada a la firma de Jorge Sanz, el nuevo director comercial para España y Portugal. Licenciado en Ingeniería Industrial por Tecnun (Universidad de Navarra), actualmente está cursando un MBA executive en Deusto Business School.

Sanz cuenta con una experiencia de más de diecisiete años, en los que ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad en el área comercial de varios sectores.

Entra aquí para leer más nombramientos. 


To Top