sábado, 4 diciembre 2021

El pamplonés Luis Saiz se incorpora a TikTok

Saiz aterrizó en Irlanda en 2018 y, tras trabajar en una guardería durante un año y ocho meses, fichó por la consultoría Accenture como analista de riesgos, dedicándose al análisis de datos, seguimiento de anuncios y prevención de fraudes, entre otras labores. Ahora es 'trust and safety labeller' en las oficinas que TikTok tiene en Dublín.

Redacción
Pamplona - 19 noviembre, 2021

Luis Saiz es licenciado en Educación Primaria por la Universidad de Navarra. (Foto: cedida)

El pamplonés Luis Saiz ha fichado por TikTok. En concreto, ejerce como trust and safety labeller en las oficinas que la compañía tiene en Dublín. En febrero de 2020, la red de vídeos móviles de formato corto abrió un nuevo centro de Trust & Safety para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en la capital irlandesa, con el objetivo de “impulsar un enfoque de política de contenido localizado”.

Tras licenciarse en Educación Primaria por la Universidad de Navarra, Saiz aterrizó en Irlanda en octubre de 2018. Durante casi dos años trabajó como educador en una guardería de Dublín, para después fichar por Accenture en octubre de 2020. Durante ocho meses fue analista de riesgos en la multinacional de consultoría, dedicándose al análisis de datos y seguimiento de anuncios de marketing digital, la inspección de cuentas publicitarias y la evaluación de patrones en actividades financieras sospechosas para prevenir posibles fraudes, entre otras labores.

Mientras cursaba la carrera universitaria, trabajó en el área de Customer Service de la agencia de comunicación y publicidad Kaleidoscopestudio, con sede en Pamplona. Actualmente está cursando un máster en Marketing Digital expedido por la academia MasterD.

Entra aquí para saber más sobre nombramientos. 

Archivado en:

Irlanda · Accenture · TikTok · Luis Saiz · Dublín ·


To Top