jueves, 6 octubre 2022

Castor Home abrirá una tienda en el polígono de Mutilva

La firma alicantina de muebles y equipamiento para el hogar cuenta en la actualidad con dieciséis locales repartidos en las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón y Almería. Por el momento, se desconoce cuándo se inaugurará la franquicia en la Comunidad foral, pero fuentes de la compañía confirmaron a Navarra Capital que el establecimiento ya se encuentra en obras.

Redacción
Pamplona - 14 diciembre, 2021

El establecimiento ofrecerá mobiliario para el hogar, electrodomésticos y otros complementos. (Foto: cedida)

Castor Home abrirá una franquicia en el Polígono Industrial Mutilva Baja, justo al lado del taller Remotor y a aproximadamente 1,1 kilómetros del Centro Comercial La Morea. Por ahora no ha trascendido cuándo se inaugurará el local, pero fuentes de la empresa alicantina confirmaron a Navarra Capital que el establecimiento se encuentra actualmente en obras.

La tienda ofrecerá mobiliario para el hogar, electrodomésticos, complementos para sala, cocina, dormitorio, jardín y terraza y accesorios de decoración, entre otros. La apertura, “en función de las necesidades que se vayan detectando”, conllevará la contratación de trabajadores de la zona.

El primer local de Tiendas Anticrisis El Castor abrió en la ciudad de Alicante. En la actualidad, el grupo de muebles y equipamiento low-cost cuenta con establecimientos en Elche (Alicante) -donde además tiene sus oficinas centrales-, Torrevieja (Alicante), San Juan de Alicante (Alicante), Murcia (ciudad), Cartagena (Murcia), Castellón de la Plana (Castellón), Denia (Alicante), San Javier (Murcia), Santa Pola (Alicante), Sagunto (Valencia), Finestrat-Benidorm (Alicante) y  Almería.

Por otra parte, bajo el paraguas de Castor Home, con la que comercializa productos más selectos, la firma tiene presencia en Cartagena, San Juan y Castellón.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top