viernes, 23 abril 2021

CCOO denuncia impagos de nóminas en Coposa

Según la organización sindical, el Grupo Nuttra, que se hizo con la propiedad de la compañía cárnica en 2020, debe a sus veintiséis trabajadores la nómina de diciembre y la paga extra. CCOO Navarra dio un plazo de una semana a la dirección para que ofrezca "soluciones a los pagos y presente un plan de viabilidad, que garantice el futuro de los trabajadores". De lo contrario, no descarta tomar medidas de presión.

Redacción
Pamplona - 14 enero, 2021

La empresa cárnica con sede en Tudela da empleo a veintiséis personas. (Foto: cedida)

CCOO Navarra, que ostenta la representación sindical de Coposa, mostró este jueves su “preocupación por el futuro” de las veintiséis personas que, en estos momentos, trabajan en la empresa cárnica con sede en Ribaforada.

“Hace un año que la empresa Nuttra se hizo con la propiedad de Coposa, cuyos accionistas se quedaron con un escaso 5 % del capital. Además, a fecha de hoy Nutra debe la nómina de diciembre y la paga extra de diciembre“, afirmó el sindicato.

En su comunicado, la organización sindical denunció que, aunque la compañía “está inmersa en un nuevo plan de reestructuración”, dicho plan “sigue sin concretarse a fecha de hoy”.

“Desde CCOO hemos exigido a la dirección un plazo de una semana para que dé soluciones a los pagos y presente un plan de viabilidad que garantice el futuro de los trabajadores”. De no cumplirse este ultimátum, CCOO aseveró que “no se descarta tomar medidas de presión”.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.

Archivado en:

tudela · CCOO Navarra · Coposa · Grupo Nuttra ·


To Top