sábado, 28 mayo 2022

Chantal Brice se incorpora a la agrupación hostelera AEI-HOTURNA

Después de seis años dedicada al marketing digital y al comercio electrónico en la cadena hotelera Bed4UHotels, esta licenciada en Periodismo entra en el consorcio como gestora de Proyectos Turísticos. La agrupación, creada en julio de 2021 y liderada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN), aglutina a un centenar de empresas del sector y cuenta con el respaldo de ANAIT y la Universidad de Navarra.

Redacción
Pamplona - 20 enero, 2022

Chantal Brice inició su trayectoria profesional en el estudio pamplonés Publisic. (Foto: cedida)

Chantal Brice se ha incorporado a la Agrupación Empresarial Innovadora Hostelería y Turismo de Navarra (AEI-HOTURNA) como gestora de Proyectos Turísticos. El consorcio, creado en julio de 2021 y liderado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN), aglutina a un centenar de empresas del sector hostelero y turístico y cuenta con el respaldo de centros de conocimiento como la Asociación Navarra de Empresas de Ingeniería, Oficinas Técnicas y Servicios Tecnológicos (ANAIT) o la Universidad de Navarra. Su objetivo, según indicaron en su momento sus promotores, es “construir una industria turística sostenible y competitiva que aporte el mayor bienestar social y económico a sus asociados y la sociedad navarra en general”.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, Brice cuenta asimismo con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la ESIC Business and Marketing School y un curso de Análisis y Monitorización de Redes Sociales (Community management), expedido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Tras finalizar su etapa universitaria, inició su trayectoria profesional desarrollando proyectos de comunicación externa en el estudio pamplonés de diseño y comunicación Publisic. Posteriormente aterrizó en Ingersoll Rand, dedicada a la fabricación de compresores de aire, para después trasladarse a Ylaluna, empresa de organización de espectáculos y eventos donde se dedicó la labores de administración, gestión de personal y proyectos y comunicación.

Brice tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC.

Durante tres años Brice fue técnica de marketing en Valco Melco, fabricante de sistemas de aplicación de adhesivos. En 2010 se convirtió en la responsable de Comunicación, RRPP y community manager de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra). Tras una etapa como responsable de Comunicación Corporativa en el Grupo Sannas, Brice asumió las áreas de marketing, comunicación digital y comercio electrónico en empresas como el Hotel Pamplona El Toro, Espresso4U La Morea, Ñam Restaurantes y Bed4UHotels. En esta última cadena de hoteles permaneció durante seis años.

Antes de fichar por AEI-HOTURNA, también trabajó como consultora de marketing digital en el Hotel Restaurante Peñalen, ubicado en Peralta.

Entra aquí para leer más nombramientos. 


To Top