sábado, 28 mayo 2022

Alfonso Urrizburu ficha por das-Nano

Después de tres años y medio en BeePlanet Factory, aterriza en la firma tecnológica como director de Desarrollo de Negocio. Ingeniero industrial por la Universidad Pública de Navarra, también ejerce como vicedecano en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA).

Redacción
Pamplona - 17 enero, 2022

Desde enero de 2021, Alfonso Urrizburu es también vicedecano del COIINA. (Foto: cedida)

Alfonso Urrizburu es el nuevo director de Desarrollo de Negocio en das-Nano y dasGate. Después de tres años y medio en BeePlanet Factory, primero como ingeniero de Desarrollo de Producto y después como responsable de Desarrollo de Negocio, acaba de aterrizar en la tecnológica navarra. “Toca comenzar una nueva aventura para llevar la tecnología líder de identificación biométrica made in Europe a todos los rincones. Inteligencia Artificial 100 % privada y 100 % segura para quienes quieran ser propietarios de sus datos”, destacó Urrizburu.

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Urrizburu cuenta también con un Máster en Ingeniería Industrial por la propia UPNA, que tras un año de formación le permitió cursar una doble titulación, a través de un programa de intercambio, sobre Energía Eléctrica, Conversión de Agua y Materiales Magnéticos (esta última en la École Nationale Supérieure d’Électronique, d’Électrotechnique, d’Informatique, d’Hydraulique et des Télécommunications -ENSEEIHT-, con sede en la localidad francesa de Toulouse).

Durante el pasado ejercicio, por otra parte, cursó un programa ejecutivo de B2B Management en el Esade, así como un Programa Ejecutivo en Dirección Comercial por el Instituto de Empresa (IE).

UNA GRAN VINCULACIÓN CON EL COIINA

Tras realizar su Trabajo de Fin de Grado (TFG) en CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), Urrizburu inició su trayectoria profesional en la Oficina de Orientación Profesional de Ingenieros del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA). En marzo de 2018, viajó a Lyon (Francia) para hacer prácticas en Framatome, empresa de reactores nucleares. Seis meses después, regresó a la Comunidad foral para unirse a BeePlanet Factory.

Entre 2020 y 2021, por otra parte, formó parte del equipo de Lead Sostenibilidad, un programa de formación de sostenibilidad corporativa dirigido a empresas. Además, tras dos años como vocal en la Junta de Gobierno del COIINA, en enero del pasado ejercicio pasó a ser vicedecano de esta organización profesional

Entra aquí para leer más nombramientos. 

Archivado en:

Das-Nano · das-Gate · Alfonso Urrizburu ·


To Top