lunes, 3 octubre 2022

Jerónimo Molina, nuevo responsable de Inteligencia Artificial e I+D en Helphone

A lo largo de su trayectoria, Molina ha trabajado en SPI Navarra Virtual, Foro Europeo Escuela de Negocios, Elmira Software, IT-Deusto, Grup Fihoca, Hexa Ingenieros, Nassat y EmoTek. Ahora desempeña su nuevo cargo en Helphone desde la delegación de la firma navarra en Madrid.

Redacción
Pamplona - 13 enero, 2022

Molina posee una amplia experiencia en informática industrial e industria 4.0. (Foto: cedida)

Jerónimo Molina ha fichado por la firma navarra Helphone como nuevo responsable de Inteligencia Artificial (IA) e I+D. Una labor que desempeña desde el pasado mes de diciembre y que se focaliza en “canalizar las tecnologías más disruptivas a proyectos reales que generen un valor añadido para el cliente”. En este sentido, Molina desarrolla sus nuevas funciones desde la delegación de la firma en Madrid (también cuenta con oficinas en Zamudio -Vizcaya- y Burdeos -Francia-).

Molina es informático por la Universitat d’Alcarant y cuenta con un máster ejecutivo en Dirección y Administración de Empresas por la misma institución educativa, así como un máster en Inteligencia Artificial por la Universidad Católica de Ávila. Posee “más de veinte años de experiencia” en los ámbitos de la informática industrial y la industria 4.0, habiéndose especializado en “tecnologías MS (.NET Framework, .NET Core, .NET 5) y la IA, con énfasis en Machine Learning“. Así mismo, también tiene amplios conocimientos en el campo del diseño y la implementación de arquitecturas DDD.

A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en SPI Navarra Virtual, Foro Europeo Escuela de Negocios, Elmira Software, IT-Deusto, Grup Fihoca, Hexa Ingenieros y Nassat. Así mismo, fue propietario de EmoTek, un proyecto empresarial propio, hasta su incorporación en Helphone.

Entra aquí para leer más nombramientos. 

Archivado en:

Madrid · I+D · Jorge Molina · Helphone · IA ·


To Top