lunes, 6 diciembre 2021

“Estamos trabajando para la llegada del vehículo eléctrico a Landaben”

En declaraciones a NavarraTV, la presidenta aseguró este jueves que las afirmaciones que dejan a la Comunidad foral fuera del Perte de Automoción "son rumores absolutamente falsos". Y reiteró, como lo hizo este miércoles su vicepresidente Aierdi, que siguen trabajando "con absoluta discreción desde el minuto uno" tanto con la dirección de VW Navarra como a nivel nacional y europeo

Redacción
Pamplona - 15 julio, 2021

María Chivite rechazó de plano los rumores que apuntan que Navarra puede quedarse sin coche eléctrico. (Foto: cedida)

“Estamos trabajando para la llegada vehículo eléctrico a Landaben. Todos esos rumores que se han alimentado a raíz del cese del anterior presidente de la factoría son totalmente infundados”. Así de contundente se mostró este jueves la presidenta de Navarra, María Chivite, a preguntas sobre la situación en la que se encuentra la Comunidad foral tras la presentación del Perte de Automoción. En concreto, en declaraciones a NavarraTV, insistió –como lo hizo este miércoles su vicepresidente Aierdi– que siguen trabajando “con absoluta discreción desde el minuto uno” tanto a con la dirección de VW Navarra como a nivel nacional y europeo.

“Estamos trabajando mucho e intensamente en colaboración con el Ministerio e, incluso, con Moncloa, para que el coche eléctrico sea una realidad en Navarra”.

“Este Gobierno está trabajando mucho e intensamente en colaboración con el Ministerio e, incluso con Moncloa, para que el coche eléctrico sea una realidad en Navarra“, reiteró. Por este motivo se mostró convencida de que “los rumores decaerán”. Hasta entonces, adelantó que su intención es seguir trabajando “con absoluta discreción, que es así como se trabajan realmente los planes industriales importantes”.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

 


To Top