sábado, 4 diciembre 2021

Chivite y Maya se abrazan en el 20 aniversario de AJE Navarra

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) celebró este martes su vigésimo aniversario con una fiesta en Zentral, donde la música fue la principal protagonista. Bueno, con permiso de LKN, que creó una obra especial para la ocasión, donde podía verse a Enrique Maya y María Chivite abrazados. Su título: 'Nada es imposible'.

Redacción
Pamplona - 17 noviembre, 2021

La Junta de AJE Navarra organizó un acto festivo por el vigésimo aniversario de la asociación. (Foto: Nekane Bariain)

Fue, sin duda, uno de los detalles más curiosos y llamativos de la fiesta: la presidenta de Navarra, María Chivite, y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, abrazándose en una nueva obra del artista LKN. El título: ‘Nada es imposible’. El propio Maya encajó tan bien el gesto que aprovechó la ocasión para hacerse un selfi junto a ella.

Pero la fiesta organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra), que este martes conmemoraba su vigésimo aniversario en Zentral, tuvo muchos atractivos más: bertsolaris, jotas, bailarines de break dance… hasta una actuación de la banda Jo & Swiss Knife.

Fue un acto lleno de color, donde pudo verse a una amplia representación del tejido político y empresarial de la Comunidad foral. La satisfacción de AJE Navarra, cuyo presidente cambió recientemente (Alberto Alonso tomó el testigo de Eduardo Luquin), fue total.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top