martes, 18 junio 2024

Cinco cantantes y un destino: el Navarra Arena

El pabellón navarro acoge durante estos meses de noviembre y diciembre su cartel más potente desde que se inauguró en 2018. Miguel Ríos, Pablo López, Melendi, Raphael y Sting pueden convertirse en los últimos artistas que cuelguen el cartel de 'no hay billetes' junto a otros ilustres como Quevedo, Joaquín Sabina o Fito y Fitipaldis.


Pamplona - 27 octubre, 2023 - 21:25

El Navarra Arena tiene capacidad para 11.800 personas. (foto: cedida)

La lista de espectáculos que han llenado el Navarra Arena desde que se puso en funcionamiento en septiembre de 2018 tiene poco que envidiar a las de otros recintos similares. Desde su inauguración, varios artistas han colgado el cartel de ‘no hay billetes’, como C Tangana, Quevedo, Joaquín Sabina, Fito y Fitipaldis, Amaral, El Drogas, Marea y Berri Txarrak, entre otros.

Esa lista va a crecer durante los próximos meses de noviembre y diciembre porque el Navarra Arena acoge, en apenas 40 días, la programación más potente desde que el pabellón navarro se puso en marcha. Miguel Ríos, Pablo López, Melendi, Raphael y Sting serán los responsables de que este recinto cierre 2023 batiendo todos los récords de asistencia. Pocas entradas quedan a la venta, pero a través de la web del Navarra Arena se puede comprobar.

MIGUEL RÍOS

El primero de los conciertos que va a abrir esta traca final está a cargo de Miguel Ríos, el 4 de noviembre a las 21:00. El granadino vuelve a Pamplona con su gira ‘Rock&Ríos‘ 40º aniversario para que los hijos del Rock & Roll revivan la magia del Miguel de toda la vida y del espíritu del Rock&Ríos, un concierto que marcó un antes y un después en la historia de la música y del rock en nuestro país en marzo de 1982. Además, todavía quedan entradas disponibles.

PABLO LÓPEZ

Una semana después, será Pablo López el encargado de que la fiesta continúe. El cantante de Fuengirola actúa el 11 de noviembre, a las 22:00, y también quedan entradas disponibles.

López es una de las figuras más importantes del pop actual y vuelve a la capital navarra con ‘Quasi‘, su nueva canción con la que sigue ampliando su repertorio musical. Esta obra trata el anuncio de una separación a causa de unos sentimientos incontrolables que López presenta con una base electrónica en la que también aparece su inconfundible piano.

MELENDI

Melendi es otro de los platos fuertes con los que el Navarra Arena presenta el trimestre más potente de su historia. El asturiano aterriza en Pamplona con su gira ‘20 Años Sin Noticias‘, con la que está reinterpretando gran parte del repertorio de sus primeros discos.

El artista de Oviedo va más allá, porque está cantando canciones que no había interpretado desde hace más de quince años. ‘Sin Noticias de Holanda’ supuso el inicio de su gran carrera musical que ha llevado a Melendi a ser uno de los artistas españoles más exitosos en los últimos veinte años. El concierto en Pamplona será el viernes 17 de noviembre, a las 21:30, y según la web del Navarra Arena ya no quedan entradas.

RAPHAEL

El sábado 18 de noviembre la función estará a cargo de Raphael, que vuelve a la capital navarra con su gira ‘Victoria‘. El cantante andaluz estrena canciones, pero también brindará al público los grandes éxitos de su cancionero, letras que llevan más de seis décadas haciendo cantar a generaciones.

Curiosamente, el artista grabó este nuevo proyecto durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres. El concierto empieza a las 20:00 horas y aún quedan entradas disponibles en la web del recinto.

STING

El broche de oro a esta traca final con la que el Navarra Arena cierra este 2023 lo pondrá Sting. El inglés llega a Pamplona el 16 de diciembre con un emocionante espectáculo dentro de su gira ‘My Songs‘. El tour recopila las canciones míticas tanto de ‘The Police’ como de la trayectoria de Sting en solitario.

El público navarro podrá disfrutar de grandes éxitos como ‘Fields of Gold’, ‘Shape of my Heart, ‘Roxanne’ y ‘Every Breath You Take’. El concierto empezará a las 22:00, y según la web, prácticamente todas las entradas están agotadas.

Archivado en:

Pamplona · Navarra Arena · Cultura navarra ·


To Top