viernes, 3 diciembre 2021

CNTA abre nueva sede en Mercamadrid

Las instalaciones ya se han puesto en marcha, pero su inauguración oficial se celebrará el próximo 25 de noviembre, en un acto que abrirá el director general del centro, Héctor Barbarin, y cerrará José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria. Miguel Mayordomo es el responsable de la sede, que se suma a la existente en San Adrián.

Redacción
Pamplona - 16 noviembre, 2021

Instalaciones de CNTA en San Adrián, a las que se suma la nueva sede de Madrid. (Foto: archivo)

El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) cuenta con una nueva sede en Madrid, que ya está operativa y se inaugurará oficialmente el próximo 25 de noviembre. En concreto, se ubica en Mercamadrid y se suma así a las instalaciones de San Adrián.

Durante el acto de inauguración, se abordarán temas de vanguardia como las oportunidades foodtech para la transformación alimentaria y el estado de la innovación en las empresas de Mercamadrid, entre otros. José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria, será el encargado de clausurar un evento cuya apertura correrá a cargo de Héctor Barbarin, director general de CNTA.

Acto seguido, Estefanía Erro, directora de Marketing e Innovación en CNTA, impartirá la ponencia ‘La mesa del futuro: oportunidades foodtech para la transformación alimentaria’. A ella le seguirá Miguel Mayordomo, responsable de la sede de CNTA en Madrid, que hablará sobre el ‘Estado de la innovación y retos en las empresas de Mercamadrid’. La última ponencia, con el título ‘Mercamadrid y CNTA, apoyando juntos el futuro de la alimentación’, tendrá como protagonistas al propio Barbarin y David Chica, director general de Mercamadrid.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.


To Top