jueves, 20 enero 2022

Cultura (des)Virtual, especial Año Nuevo, con el cantante Javier Erro

El talentoso chaval navarro al que descubrimos hace más de un lustro en 'La Voz Kids' ha crecido. Se ha hecho mayor... ¡y se nota! Javier Erro, graduado este mismo 2021 en Periodismo y recién cumplidos los 22 años, protagoniza el último Cultura (des)Virtual del año convertido en un adulto. Su nuevo single, 'Casa de cartón', recoge una evolución hacia sonidos más electrónicos, pero manteniéndose fiel a su estilo e inseparable piano. Todo ello intentando combinar ese laborioso binomio música-periodismo al que no piensa renunciar.

Alberto Guzmán
31 diciembre, 2021

Javier Erro, durante la entrevista realizada en Madrid-Río, bajo el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

El talentoso chaval navarro al que descubrimos hace más de un lustro en La Voz Kids ha crecido. Se ha hecho mayor… ¡y se nota! Javier Erro, graduado este mismo 2021 en Periodismo y recién cumplidos los 22 años, protagoniza el último Cultura (des)Virtual del año convertido en un adulto. Una forma ya madura de afrontar un futuro prometedor que se percibe tanto en la evolución de su carrera musical, como en las reflexiones que pronuncia en este espacio patrocinado por Laboral Kutxa.

Su nuevo single, Casa de cartón, recoge una evolución hacia sonidos más electrónicos, pero manteniéndose fiel a su estilo e inseparable piano. Todo ello intentando combinar ese laborioso binomio música-periodismo al que no piensa renunciar.

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.


To Top