viernes, 12 agosto 2022

Cultura (des)Virtual, especial Nochebuena, con el meteorólogo Arnaitz Fernández

A pesar de la pandemia, la crisis y la incipiente inflación, 2021 ha sido, sin duda, el año de Arnaitz Fernández. Por lograr en doce meses un sueño: convertirse con tan solo 26 años en uno de los hombres del Tiempo de RTVE. Divertido, jovial, algo tímido, pero cercano, el también 'Joven del Año en Navarra 2021', galardón que recibió hace poco más de quince días de manos de la presidenta Chivite, repasa en este especial de Nochebuena patrocinado por Laboral Kutxa los días de sol, pero también de sombra, que acompañan a cualquier joven en estos tiempos de pandemia.

Alberto Guzmán
24 diciembre, 2021

El meteorólogo Arnaitz Fernández, durante la entrevista en Madrid-Río.

2021 ha sido, sin duda, el año de Arnaitz Fernández. Por lograr en doce meses un sueño: convertirse con tan solo 26 años en uno de los conocidos hombres (y mujeres) del Tiempo de RTVE.

Todo ello, tras años de compromiso y duro trabajo por los platós de Navarra Televisión, EiTB y la plataforma social que le dio a conocer: Twitter. Divertido, jovial, algo tímido, pero cercano, el también ‘Joven del Año en Navarra 2021’, galardón que recibió hace poco más de quince días de manos de la presidenta Chivite, repasa en este especial de Nochebuena de Cultura (des)Virtual (patrocinado por Laboral Kutxa) los días de sol, pero también de sombra, que acompañan a cualquier joven en estos tiempos de pandemia. Y él, por supuesto, no es una excepción. ¡Feliz Navidad! Eguberri on!

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.


To Top