lunes, 4 julio 2022

Cultura Virtual, con Almudena del Pozo y Carlos Otero

Conocen el 'cocidito madrileño' a la perfección. Esa salsa informativa que se gesta en galas, estrenos, fiestas, saraos o cualquier entrega de premios que se precie. Grandes eventos que como Fitur, Madrid Fusión o la mismísima Fashion Week sufren un obligado 'stop' desde marzo del año pasado, arrebatando así a las grandes salas, ferias y a la Gran Vía el dinamismo diario que impregna la conocida Cultura Pop. La del día a día, la que nace en la calle, en los corrillos de famosos, en los platós de televisión... De todo ello, y del resurgir de la tele familiar, charlamos durante 30 minutos con los conocidos periodistas Almudena del Pozo y Carlos Otero.

Alberto Guzmán
6 febrero, 2021

Entrada patrocinada por LABORAL KUTXA

Una charla con ellos, aún virtual, puede alargarse minutos, horas, jornadas… Pues poseen el inusitado don de la palabra y el todavía más complicado misterio de entretener. Así lo demuestran, al menos, en este Cultura Virtual, programa patrocinado (como cada sábado) por Laboral Kutxa.

Además, conocen el cocidito madrileño a la perfección. Esa informativa salsa que se gesta en galas, estrenos, fiestas, saraos o cualquier entrega de premios que se precie. Grandes eventos que, como Fitur, Madrid Fusión o la mismísima Fashion Week, sufren un obligado stop desde marzo del año pasado. Arrebatando así a las grandes salas, ferias y a la conocida Gran Vía el dinamismo diario que impregna la llamada Cultura Pop. La del día a día, la que nace en la calle, en los corrillos de famosos, en los platós de televisión… De todo ello, y del resurgir de la tele familiar, charlamos durante 30 minutos con los conocidos periodistas Almudena del Pozo y Carlos Otero. Sin duda, en el Cultura Virtual más glamouroso y accidentado de la temporada, con del Pozo en directo desde casa, pero confinada y con positivo en coronavirus.

CULTURA VIRTUAL, patrocinado por Laboral Kutxa, con ALMUDENA DEL POZO & CARLOS OTERO:

Noticia patrocinada por LABORAL KUTXA

LABORAL KUTXA

To Top