lunes, 20 mayo 2024

Cultura Virtual, con Aroa Berrozpe y Sergio Arrospide

Son muchos los caminos que transitar para recuperar la ansiada normalidad en este 2021, pero sin duda el humor es uno de ellos. Bien lo practican a diario los dos protagonistas del Cultura Virtual de este sábado, programa patrocinado por Laboral Kutxa: la comediante, monologuista y actriz navarra Aroa Berrozpe, y el también actor, presentador de televisión y monologuista vasco Sergio Arrospide. Ambos, en un ejercicio cómico, amable y sincero de 30 minutos, comparten experiencias de dentro y fuera del escenario en una charla repleta de anécdotas.


23 enero, 2021 - 00:05

Artículo patrocinado por LABORAL KUTXA

«El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa». Así lo afirmaba el filósofo y poeta Friedrich W. Nietzsche. Y razón, en parte, no le faltaba. Son muchos los caminos que transitar este 2021 para recuperar la ansiada normalidad, pero sin duda el humor es uno de ellos. Bien lo practican a diario los dos protagonistas del Cultura Virtual de este sábado, programa patrocinado por Laboral Kutxa: la comediante, monologuista y actriz navarra Aroa Berrozpe, y el también actor, presentador de televisión, y monologuista vasco Sergio Arrospide.

Ambos, en un ejercicio cómico, amable y sincero de 30 minutos, comparten opiniones como la deshumanización ejercida por las mascarillas a la hora de testar la entrega del público, la soledad del artista ante aforos súperreducidos, o la «gran satisfacción» de ver cómo «todos los bolos se llenan de espectadores». «El público necesita salir, evadirse, desconectar de la realidad, y la cultura (con sus medidas y restricciones), ha demostrado ser segura», valora Berrozpe. Todo ello, y muchas más vivencias de dentro y fuera del escenario, en una charla repleta de anécdotas.

CULTURA VIRTUAL, patrocinado por Laboral Kutxa, con AROA BERROZPE & SERGIO ARROSPIDE:

Archivado en:

Cultura navarra · Laboral Kutxa ·


To Top