miércoles, 21 abril 2021

Cultura Virtual, con Ángeles Caballero y Carlos Bassas del Rey

Les define su "periodismo de bar" y su "escritura entre tapas". Pero, sin duda, charlar con la periodista Ángeles Caballero y con el escritor Carlos Bassas del Rey va mucho más allá de estos dos escuetos eslóganes. Ambos protagonizan el Cultura Virtual más extenso de la temporada, excediéndose (eso sí) solo diez minutos de la hora tope marcada por este programa, que cada sábado patrocina Laboral Kutxa. Perfectos analistas de la actualidad, de las redes sociales y del mundo digital, ninguno de los dos es de morderse la lengua. Ni en los programas en los que colabora esta costumbrista comunicadora madrileña, ni en los libros que escribe este catalán, afincado en Navarra.

Alberto Guzmán
27 febrero, 2021

Entrada patrocinada por LABORAL KUTXA

Afirman que les define su “periodismo de bar” y su “escritura entre tapas”. Pero, sin duda, charlar con la periodista Ángeles Caballero y con el escritor Carlos Bassas del Rey va mucho más allá de estos dos escuetos eslóganes. Perfectos analistas de la actualidad, de las redes sociales y del mundo digital, ninguno de los dos es de morderse la lengua. Ni en los programas en los que colabora esta costumbrista comunicadora madrileña, ni en los libros que escribe este catalán, afincado en Navarra, que tan bien conoce los entresijos de la bella cultura nipona. Y así lo demuestran, una vez más, en esta charla virtual.

Ambos protagonizan el Cultura Virtual más extenso de la temporada, excediéndose (eso sí) solo diez minutos de la hora tope marcada por este programa que cada sábado patrocina Laboral Kutxa. Pero la ocasión merecía la pena, porque con ellos las horas son minutos, y los minutos segundos. Divertidos, mordaces, elocuentes… ni hace falta moderador cuando toman la palabra.

CULTURA VIRTUAL, patrocinado por Laboral Kutxa, con ÁNGELES CABALLERO & CARLOS BASSAS DEL REY:

Noticia patrocinada por LABORAL KUTXA

LABORAL KUTXA

To Top