miércoles, 20 octubre 2021

Cultura Virtual, con Gurutze Beitia y María Díaz

Resulta difícil descifrar si ellas eligieron al teatro o fue el teatro el que realmente las escogió. La actriz bilbaína con más solera y la más reconocida jefa de prensa teatral de España viven las artes escénicas con la misma necesidad que requieren del aire para existir. Impetuosas, irónicas, divertidas, reflexivas y cultas, pero sobre todo trabajadoras. Así son, y se muestran, dos mujeres de gran personalidad: Gurutze Beitia y María Díaz. Cualidades que bien imprimen durante la media hora de un Cultura Virtual, patrocinado por Laboral Kutxa, con más comedia que drama.

Alberto Guzmán
13 febrero, 2021

Entrada patrocinada por LABORAL KUTXA

Las artes escénicas de Navarra y País Vasco, tan afectadas por el azote del Covid-19, claman por preservar ese 50 % de aforo que ya se ha demostrado seguro. Y con ese eslogan (y hashtag) que tantas veces hemos entonado en este programa: #LaCulturaEsSegura. Así lo defienden también durante la charla virtual las dos protagonistas de este sábado.

Resulta difícil descifrar si ellas eligieron al teatro o fue el teatro el que realmente las escogió a la dos. La actriz bilbaína con más solera de los últimos lustros y la más reconocida jefa de prensa teatral de España viven las artes escénicas con la misma necesidad que requieren del aire para existir. Impetuosas, irónicas, divertidas, reflexivas y cultas, pero sobre todo trabajadoras. Así son, y se muestran, dos mujeres de gran personalidad: Gurutze Beitia y María Díaz. Cualidades que bien imprimen durante la media hora de un Cultura Virtual, patrocinado por Laboral Kutxa, con más comedia que drama.

CULTURA VIRTUAL, patrocinado por Laboral Kutxa, con GURUTZE BEITIA & MARÍA DÍAZ:

Noticia patrocinada por LABORAL KUTXA

LABORAL KUTXA

To Top