miércoles, 11 diciembre 2024

Cultura Virtual, con Natalia Lacunza y Paul Alone

Jóvenes, trabajadores y entusiastas, Natalia Lacunza y Paul Alone representan la mejor expresión de la llamada generación 'millennial'. La que sin haberse recuperado aún de la anterior crisis más está sufriendo ahora el azote del Covid-19 en sus ilusiones, en el acceso al primer empleo... Sin embargo, ambos miran al presente (y futuro) con optimismo, tratando de recuperar lo antes posible ese exitoso camino que la pandemia interrumpió sin previo aviso. Así nos lo cuentan en un Cultura Virtual a caballo entre Pamplona, Madrid y Barcelona, repleto de risas, proyectos y confesiones.


20 febrero, 2021 - 00:07

Artículo patrocinado por LABORAL KUTXA

Solo ha bastado una llamada para que los dos aceptaran ipso facto la invitación a esta charla digital, patrocinada cada sábado por Laboral Kutxa. Porque aunque suman más de un millón de seguidores en redes sociales, sus carreras (afectadas por la pandemia) se mantienen en línea ascendente, y sus compromisos culturales comienzan ya a multiplicarse, lo cierto es que ambos siguen siendo dos buenos chicos de Pamplona (chica y chico en este caso). Inquietos, ambiciosos, dispuestos a comerse el mundo, pero siempre mirando de reojo a esta ciudad, que también es la suya.

Jóvenes, trabajadores y entusiastas, Natalia Lacunza y Paul Alone representan, sin duda, la mejor expresión de la llamada generación ‘millennial’. La que sin recuperarse aún de la anterior crisis, más sufre el actual azote del Covid-19. En ilusiones, acceso al primer empleo, exigencias profesionales… Sin embargo, ambos miran al presente (y futuro) con optimismo. Tratando de recuperar lo antes posible ese exitoso camino que la pandemia interrumpió sin aviso. Así nos lo cuentan en un Cultura Virtual, a caballo entre Pamplona, Madrid y Barcelona, repleto de risas, proyectos y confesiones.

CULTURA VIRTUAL, patrocinado por Laboral Kutxa, con NATALIA LACUNZA & PAUL ALONE:


To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.