lunes, 8 marzo 2021

Cultura Virtual, con Natalia Lacunza y Paul Alone

Jóvenes, trabajadores y entusiastas, Natalia Lacunza y Paul Alone representan la mejor expresión de la llamada generación 'millennial'. La que sin haberse recuperado aún de la anterior crisis más está sufriendo ahora el azote del Covid-19 en sus ilusiones, en el acceso al primer empleo... Sin embargo, ambos miran al presente (y futuro) con optimismo, tratando de recuperar lo antes posible ese exitoso camino que la pandemia interrumpió sin previo aviso. Así nos lo cuentan en un Cultura Virtual a caballo entre Pamplona, Madrid y Barcelona, repleto de risas, proyectos y confesiones.

Alberto Guzmán
20 febrero, 2021

Entrada patrocinada por LABORAL KUTXA

Solo ha bastado una llamada para que los dos aceptaran ipso facto la invitación a esta charla digital, patrocinada cada sábado por Laboral Kutxa. Porque aunque suman más de un millón de seguidores en redes sociales, sus carreras (afectadas por la pandemia) se mantienen en línea ascendente, y sus compromisos culturales comienzan ya a multiplicarse, lo cierto es que ambos siguen siendo dos buenos chicos de Pamplona (chica y chico en este caso). Inquietos, ambiciosos, dispuestos a comerse el mundo, pero siempre mirando de reojo a esta ciudad, que también es la suya.

Jóvenes, trabajadores y entusiastas, Natalia Lacunza y Paul Alone representan, sin duda, la mejor expresión de la llamada generación ‘millennial’. La que sin recuperarse aún de la anterior crisis, más sufre el actual azote del Covid-19. En ilusiones, acceso al primer empleo, exigencias profesionales… Sin embargo, ambos miran al presente (y futuro) con optimismo. Tratando de recuperar lo antes posible ese exitoso camino que la pandemia interrumpió sin aviso. Así nos lo cuentan en un Cultura Virtual, a caballo entre Pamplona, Madrid y Barcelona, repleto de risas, proyectos y confesiones.

CULTURA VIRTUAL, patrocinado por Laboral Kutxa, con NATALIA LACUNZA & PAUL ALONE:

Noticia patrocinada por LABORAL KUTXA

LABORAL KUTXA

To Top