domingo, 24 enero 2021

Más Cultura, más Virtual

Un año esperanzador: 2021. Y una segunda entrega para un formato de máxima actualidad: la tertulia digital. La nueva temporada de Cultura Virtual arrancará el próximo sábado, 16 de enero. Y lo hará de la mano de Laboral Kutxa, que vuelve a patrocinar este espacio de entrevistas. Esta vez, Vanity Capital abordará las expectativas que el mundo de la cultura tiene ante un período en el que, ojalá, regrese poco a poco la normalidad perdida. Además, cada tertulia combinará invitados y representantes de instituciones de primer nivel en Navarra y País Vasco con figuras destacadas a nivel nacional.

Alberto Guzmán
9 enero, 2021

Entrada patrocinada por LABORAL KUTXA

Un año esperanzador: 2021; y una segunda entrega para un formato de máxima actualidad: la tertulia digital. Finalizadas las fiestas navideñas, la segunda temporada de Cultura Virtual arrancará el próximo sábado, 16 de enero, en nuestro weekend magazine Vanity Capital. Y lo hará de la mano de Laboral Kutxa, que vuelve a patrocinar este sincero espacio de entrevistas. Un programa de unos 30 minutos de duración que volverá a tener por objeto principal dar voz a las ICC, industrias culturales creativas, tanto de Navarra como del resto de España, y de la mano de dos protagonistas cada semana.

A diferencia de la primera temporada, por la que transitaron invitados tan destacados como Kutxi Romero, Isabel Villanueva, la Orquesta Sinfónica de Navarra, el Orfeón Pamplonés, Fernando González Molina, Germán Ormaechea, Iñigo Etayo, o la Escuela Navarra de Teatro, durante este 2021 el formato pondrá el acento ante un esperanzador año en el que tanto teatros, como espectáculos, festivales y grandes auditorios buscan recuperar paulatinamente la normalidad. Dentro de estas novedades, cabe destacar que cada tertulia también combinará invitados o instituciones de primer orden en Navarra y País Vasco, con figuras destacadas a nivel nacional.

Esta segunda temporada volverá a estar presentada por el periodista Alberto Guzmán y visible, cada sábado, en la Web y YouTube oficial de Vanity Capital (y NavarraCapital.es), y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn). Música clásica, pop, rock, danza, teatro, cine, artes escénicas… ¡Conéctate cada sábado con nosotros! #CulturaVirtual

Noticia patrocinada por LABORAL KUTXA

LABORAL KUTXA

To Top